-Dejame ver si entiendo- Decía Jihoon-¿Quieres que finja ser tu novio frente a las citas a ciegas que tus padres organizaron para ti, solo para que te dejen en paz?- Preguntó algo confundido.
-Exactamente, captas rápido Jihoonie- Respondió sonriendo y sentandose junto a él.
-¿Que demonios te hace pensar que lo haré con lo ocupado que soy? Y no me digas Jihoonie- Le reclamó.
-Te pagaré- Respondió ignorando esa ultima queja.
Eso provoco que Jihoon se detuviese a meditarlo.
No le vendría para nada mal mas dinero, y además estaba consciente de que él mayor provenía de una familia adinerada.
No es que se estuviera aprovechando de eso, pero, en él caso de que accediera a hacerlo, no le cobrará barato...
-¿Y bien?- Preguntó Seungcheol expectante.
-No lo sé, debo pensarlo- Dijo claramente haciéndose él difícil.
-¡Oh vamos!- Se quejaba mientras le daba pequeños empujoncitos -No te hagas él difícil, se que necesitas él dinero-
-¿Me estas tratando de mendigo o algo así?-
-¡No! Para nada, bonito-
-No me digas bonito- Le decía sonrojándose levemente.-Esta bien, lo haré-
-¡Gracias! Me estas haciendo un gran favor-
-Pero lo hago solo porque necesito él dinero, como dijiste tú-
-Gracias de nuevo... Y quien sabe, quizás por fin te enamores de mi con esto...-
-Es solo un simple favor, es imposible que me enamore de ti-
-Lo que digas... Mañana en esta dirección- Dijo anotando algo en un papel- Te veo allí a las 10-
[...]
No podía creer que ya eran las 10:15 y no había rastro del menor.
Seungcheol comenzaba a pensar que lo dejaría plantado y debería arreglárselas solo.
Pero desecho esos pensamientos al ver a su pequeño amor platónico corriendo hacia él.
-¡Jihoonie! Te dije claramente a las 10:00, ¿Por que demonios llegas tarde?- Le reclamaba él mas alto.
-¡Me... Perdi!- Respondía agitado sujetándose las rodillas- ¡Me baje en otro lugar, cuando me di cuenta el autobús ya se había ido, tuve que correr hasta aqui!-
-Como sea, lo descontaré de tu paga-
-¿¡Que!? ¡Fueron solo quince minutos, Seungcheol!-Se quejo incorporándose.
-Aish, esta bien, lo dejare pasar, solo porque eres muy lindo- Le dijo despeinando su cabellera rosa.
Jihoon no dijo nada, solo bajo su vista obviamente sonrojado.
-Y ¿Que es esa ropa?- Preguntó señalando su cuerpo.
-¿Que tiene de malo mi ropa?-
-No te servirá para lo que vamos a hacer, ven- Respondio tomándolo de la muñeca, mientras lo llevaba a quien sabe donde.
[...]
-¡No es necesario todo esto! En serio Seungcheol- Se quejaba Jihoon al recibir unos 10 trajes en sus manos.
-Es mi dinero y si quiero gastarlo contigo, es mi problema, ahora deja de quejarte y ve a probarte todos esos- Le respondió empujándolo hacia los vestidores.
Jihoon no tuvo mas remedio que comenzar a desvestirse y probarse los trajes.
A medida que se iba probando todos, salia para que Seungcheol le diera su opinión.
Iban unos seis trajes, y ninguno le gustaba.
-Jihoon, ¿Cuanto vas a tardar?- Le preguntó él mayor entrando al probador, sin tomar en cuenta que él de cabellos rosas estaba sin camisa y sin pantalón, solo es bóxer.
-¿¡Que haces!? ¡Vete de aquí!- Lo sacó de allí antes de que pudiera decir algo.
-Lo siento, pero... Tienes un bonito cuerpo- Comentó con una sonrisa pícara en él rostro.
-¡Cierra la boca! Vuelves a hacer algo como eso y me voy a mi casa, ¿Oiste?- Lo amenazó.
-Bien, no era mi intención espiarte... Lo lamento -
Jihoon no contesto y siguió con lo suyo.
[...]
Finalmente se habían decidido por un traje negro y una corbata blanca.
-¿Y ahora que?- Pregunto él mas bajo.
-Ahora, sígueme-Comenzó a caminar hacia un restaurante que había allí cerca, una vez adentro, el mas bajo pregunto:
-¿Que tengo que hacer?-
-Párate aquí-Le dijo señalando una pared.
Jihoon, aunque no muy seguro de lo que hacia, lo hizo y un segundo después Seungcheol lo tenia acorralado entre la pared y el.
-¿¡Que haces!?-Le pregunto casi gritando.
-Silencio, es parte del plan-Le contesto acercándose a su rostro, tanto que sus narices casi se rozaban.
Lo siguiente que se escucho fue el grito sorprendido de una chica, que acto seguido comenzó a golpear al mayor con su cartera.
-¡Así que te gustan los chicos, maldito! Aun así aceptaste esta cita conmigo-Decía mientras continuaba golpeándolo.
Jihoon solo guardaba silencio.
Luego de que la chica se fuera, Seungcheol miro al menor con una sonrisa.
-¡Funciono!-Exclamo.
-Que bueno... ¿Cuando me pagaras?-Le pregunto serio.
-¡Yah! ¿Eso es lo único que te importa?-
-Claro, solo por eso acepte-
-Apuesto a que creíste que te iba a besar, ¿No es cierto?-Le preguntó acercándose a él.
-¿E-estas loco?-Le dijo caminando para atrás, al punto en él que su espalda choco contra una pared.
-Si estoy loco, ¿Por que tartamudeas?- Comentó acorralándolo con sus brazos.
Jihoon no contestó, y solo se dejó llevar.
¿Seria este su primer beso? ¿Con Choi Seungcheol?
×××
ESTÁS LEYENDO
Just a favor » Jicheol.
Fiksi Penggemar"Entonces, ¿Me haras él favor?" "Si, pero solo porque necesito él dinero" "¿Quien sabe? Quizás por fin te enamores de mi con esto" "Es solo un simple favor, es imposible que me enamore de ti" [Disclaimer: Está ligeramente inspirado en el dorama "Cof...