EL COMIENZO DEL FIN

1K 10 0
                                    



Temo... un terrible miedo me recorre, la gente quizás se puede a acostumbrar a vivir con miedo; pero yo no.

Está apunto de obscurecer, y mi miedo comienza a aumentar desenfrenadamente, la humanidad siempre ha temido a la obscuridad; está en nuestros genes, pero hoy se reafirma este miedo, el cual, me ha estado consumiendo los últimos 6 meses.

La puesta de sol esta en todo su esplendor; y es justo ahora, cuando me comienzo a enterrar viva, si viva, ahora es la única forma de sobrevivir ocultándonos bajo tierra, justo como ellos lo hicieron por no sé cuánto tiempo.

Estoy cubierta de tierra completamente, solo he dejado una manguera, que me sirve para respirar, trato de relajarme, de ralentizar mi respiración, de descansar, ya que últimamente no puedo hacerlo, con mucha frecuencia, pero aun bajo tierra, percibo lo que sucede arriba, la tierra de nadie.

Todo es silencio, ahora solo los animales, caminan sobre la tierra de noche, y aun, ellos están en peligro.

Una vibración en el suelo, hace que inmediatamente me ponga alerta, a lo que pueda pasar, en mi mano sostengo fuertemente, un cuchillo de caza, que ha sido mi fiel compañero por un largo tiempo, en esta tierra desolada.

Mis sentidos están completamente en alerta, listos para defender mi vida, o lo que queda de ella.

Un fuerte dolor, me comienza a recorrer el estómago, creo que, en este momento, alguien está posicionado encima de mí, pero lo más prudente es soportar el dolor, que salir y defenderme, no puedo moverme, no puedo respirar, si decido salir, este podría ser mi fin, la vida se ha vuelto muy dura últimamente, pero yo, no me pienso dar por vencida, voy a luchar, no me dejare derrotar, tan fácilmente.

El aire abandona mis pulmones, la presión en mi torso es muy fuerte, quizás sea más de uno, y de ninguna manera, me arriesgare a averiguarlo.

De pronto el peso que hay sobre mí se esfuma, es un gran alivio, pero aun así, no me puedo arriesgar a tomar aire, tan apresuradamente, ya que se darían cuenta, de que estoy aquí abajo, y no vacilaran, sin duda me mataran.

Llevan alrededor de 6 meses, aterrorizando y acabando con la humanidad, siempre pensamos que, acabaríamos nosotros mismos, con la humanidad, y no estuvimos tan equivocados, ya que el calentamiento global, provocado, tuvo mucho que ver, según lo mencionaron los científicos, antes de desaparecer, de la faz de la tierra, el calentamiento, del globo terráqueo, los obligo a salir, si a salir, ellos vivían, en las profundidades de la tierra, pero se hizo insoportable, vivir allá abajo, y salieron; para vengarse, para tomar nuestro hogar, y destruir todo, así como nosotros destruimos lo suyo, pero su venganza, no ha sido nada grata y mucho menos civilizada.

Los de abajo, son altos, el más pequeño, que he visto, media alrededor de dos metros, y fue capaz de, acabar con la vida de mi padre; ellos son de composición robusta, grandes musculaturas, prácticamente son muy parecidos a nosotros, la única diferencia entre ellos y nosotros, son sus ojos, ellos tienen, los ojos blancos, como si nunca, hubiese existido nada en ellos, tan solo vacío, un blanco aterrador, el cual presumo que de formo, por vivir tanto tiempo, bajo tierra, sin exponerse a la luz, y sin duda, la peor mirada, antes de morir, ellos tienen la piel,mucho más dura, que nosotros, quizás por la rudeza, del lugar donde habitaban, y tampoco tienen voz,o un lenguaje entendible, se comunican, con unos gritos aterradores sacados del infierno; que cada vez que os escucho se me hela la sangre, y sujeto tan fuerte mi cuchillo, que los nudillos se me ponen blancos.

Los de abajo, son amos de la obscuridad, al entrar la noche, es cuando realmente, estamos en problemas, prácticamente se mueven en su elemento, el pasar toda su vida, bajo tierra, les dio esa capacidad, tanto el ser silenciosos, a la hora de cazar, como ágiles; a pesar de ser muy grandes, se mueven cómodamente.

LOS DE ABAJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora