Despierto de golpe, tengo lágrimas en el rostro y estoy cubierta de sudor, tenía años que no soñaba nada y mucho menos con la muerte de mi hermano el recordarlo me afecta mucho, murió tan joven.
Los primeros rayos de sol se asoman por una de las ventanas que dan con el exterior del sótano.
Me siento algo rara... qué diablos paso anoche me siento muy adolorida y este dolor de cabeza es insoportable.
Los recuerdos comienzan a llegar a mi como un balde de agua fría y es cuando recuerdo a Elí , me sobresalto aún mas -Elí - comienzo a decirlo en voz baja como analizándolo creyendo que lo de ayer realmente paso.
-Elí - ¡Elí!-
Comienzo a gritar como desesperada, pero el dolor de mi cabeza no me permite pensar, ni gritar fuerte.
Quizás solo fue un sueño mi cabeza, mi cabeza me esta jugando bromas, quizás estoy enloqueciendo un poco por la falta de compañía.
Si- repito en voz baja- estoy alucinando, quizás enloqueciendo-
-que rayos te pasa- dice una vocecita detrás de mi
Volteo a toda prisa -creo que esta vez te golpearon muy fuerte- se me queda mirando analizando mis reacciones.
- Elí , me alegra verte- digo con extremo alivio
-¿segura que te sientes bien?- me mira extrañada
-claro, si, si- le restó importancia - es solo que después de lo de noche creí que todo era un sueño.
Ríe sarcásticamente - es lo más lindo que me han dicho hoy- me le quedo observando aún más extrañada.
-lo digo por lo que soy un sueño- reacciono con mi cara más boba.
-olvídalo- me dice un poco molesta de que no hubiera entendido desde un principio
No tengo ganas ni de contestarle, siento que han puesto una bomba en mi cabeza y que pronto estallara.
- ¿Te duele la cabeza?- pregunta gentilmente
En vez de contestarle siento que todo comienza a girar, me siento realmente muy mareada, escucho su voz a lo lejos, veo todo negro......
drao%���ɿ�j�N�A��I
ESTÁS LEYENDO
LOS DE ABAJO
Science FictionPrologo La humanidad nunca pensó ser una raza inferior... Pero los de abajo no pensaron lo mismo, y fue la peor forma de hacérselos saber. Ahora la humanidad lucha por su supervivencia, para no formar solo parte de la historia.