Al día siguiente fuimos a dormir a la casa de Blair y ahí fue donde les conté a mis amigas lo de este chico nuevo, que si bien recuerdo se llamaba Sean. Pero en vez de apoyarme porque POR FIN me gustaba un chico de nuestra clase, (que es como yo esperaba que ellas actuaran) se quedaron mirándome muy serias, como desilusionadas. Parecían medió celosas.
Luego Lily, la más tímida, se reveló y saltó de la nada:
-Sean?! Un momento! Aileen, no te puede gustar Sean! No se puede confiar en él!-.
-Por qué? Qué pasa con el? No lo puedo creer! Aparece un chico que me gusta y justo no confían en él! -Le dije yo mufada.
-Ustedes no saben qué clase de persona es! Él estuvo con mi hermana el año pasado y la engaño con más de una chica!
-Con más de una chica! -repetí, incredula.
Yo no sabía qué hacer. Pareciera que Lily estaba inventando todo! Me convencí de que era mentira, de que Sean era una buena persona y de que Lily solo estaba celosa porque a ella ningún chico le había hablado como les conté de la manera de que me había hablado Sean a mí.
Me terminé enojando con ellas, con las tres, porque me pareció que la perra introvertida de Lily les guiñó un ojo.
-No les creo!- grité. -Están mintiéndome, estan celosas!
-Escuchame corazón -intervino Valeria al "ataque". -Lily trata de ayudarte, mo está celosa-.
-Pero seguro que ni es verdad! Piensan siempre en ustedes, porque esto es lo que son: egocentricas! Lancé toda la furia que me había surgido contra ellas.
-Si piensas que somos así, que haces aquí? Asi quedamos -me dijo Blair.Me fui de su casa y ellas ni siquiera me saludaron. Pensé en todo lo que habíamos discutido. Esto era guerra. Una guerra sangrienta y mortal.
Qué significaba lo que Blair me había dicho? "Así quedamos", esto significaba que no iba a estar con ellas en los recreos del colegio? No entendía.
Seguiríamos siendo amigas? Solo había una forma de averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no
Teen FictionAireen Lightbox es una muchacha de quince años como ninguna otra. La historia empieza cuando ella cuenta su vuelta a clases. Al principio, es como todos los días, pero luego, algunas cosas cambian repentinamente. Tiene que decidir entre dos chicos...