Les habla la escritora✌🏻
Decidí agregarles otros puntos de vista a la historia así que esta parte será sólo con el punto de vista de Blair... veamos que tiene para decir.PD: publiqué una nueva historia, se llama Anubis. Si quieren, pásense por esa otra historia, me ayudarían mucho! Gracias
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Blair's POV:
Falté a esa clase porque estaba buscando a Aireen. Esa chica me va a traer en problemas... pero tenía que ayudarla. No podía seguir siendo tan mala con ella.
Salí del baño y me la encontré a Valeria en el pasillo.
"Que hacés acá?" -fue todo lo que me dijo ella.
"Hice lo que me pediste" -le respondí yo.
"Eso no contesta a mi pregunta" -fue todo lo que me dijo ella de mal modo. Y después agregó: "no me digas que te vas a disculpar con Aireen!"-.
"Si, lo voy a hacer. La traté muy mal y merece una disculpa"-.
"Es una cobarde" -escuché otra voz detrás de Valeria. Era Lily.
"No es una cobarde, la cobarde sos vos, que no te animas a hablar, que te haces siempre la tímida y esperas a que yo le diga cosas a Aireen"-le dije todo de una.
"Ella será la cobarde, pero la mentirosa sos vos. Ahora Aireen no te va a querer ver más, la perdiste, no te saliste con la tuya" -Valeria saltó. Ella es más mala de lo que parece. Frente a Aireen, me hicieron quedar como si yo fuera la villana, cuando en realidad fue todo una trampa de ellas dos. Son malignas.
En ese momento, las odié tanto. Nunca había odiado a alguien más en mi vida. Así que hice algo que nunca me había atrevido a hacer... les escupí en la cara. Así es. Les escupí en la cara y salí corriendo, pero antes pude ver la cara de asco que pusieron las dos, se veían re asombradas. Cualquiera que vea esta escena se extrañaría. Porque ya sé que se "suponía" que las cuatro éramos tan amigas, con Aireen. Y ya sé que también se "suponía" de que yo era educada y femenina. Pero saben qué, ya me cansé. Me cansé de fingir. Así es, me cansé de fingir ser amiga de Valeria y Lily. Me cansé de fingir ser mala. Me cansé de fingir ser tan linda, y usar tanto maquillaje. De ahora en adelante voy a ser como Aireen, como mi mejor amiga: natural.
Busqué a Aireen por todo el colegio mientras pensaba esto, pero no estaba en ningún lado, ni siquiera en la biblioteca. Así que salí al patio, a ver si la encontraba por ahí, o quizás fuera del colegio, aunque eso sería muy raro, conociéndola a ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo no
Teen FictionAireen Lightbox es una muchacha de quince años como ninguna otra. La historia empieza cuando ella cuenta su vuelta a clases. Al principio, es como todos los días, pero luego, algunas cosas cambian repentinamente. Tiene que decidir entre dos chicos...