La clase de biología fue aburrida. Luego Lily me tiró un papel que cayó sobre mi mesa.
"Nos encontramos hoy a las 6:00 en la plaza"
Le hice un gesto de "ok" con la mano.
Ese día me quedé sola todos los recreos porque no tenía ganas de estar con mis amigas. Necesitaba estar sola y pensar...
Al terminar aquel bendito día, me dirigí a la plaza (que me quedaba un poco lejos, por cierto). Busqué a las chicas o a Lily pero no las encontré. Pensé que todo había sido una broma y estaba a punto de irme a casa cuando me topé con Wade.
Antes de que yo pueda decir una palabra, él se acercó a mí y me besó.
No lo podía creer. Por un lado, ese era mi primer beso, y se sentía tan bien... Pero por otro lado, no podía dejar que me besara, él tenía novia y por más que me gustaba, esto no podía ser así.
Me aparté.
El me dijo: -¿Qué pasa?-.
Y yo le contesté: -Esto no puede ser así. Vos tenés novia...
-Novia? Cómo que novia? Yo no tengo novia.
-Pero el otro día te besaste con esa chica de tu curso, en el baño.
-Que? Por dios! Escucha, Aileen
-Te Escucho
-Ella no es mi novia. Ella solamente me besó pero no significó nada para mí. Es sólo mi compañera de banco, nunca tuve una relación con ella más allá de eso. Y cómo sabes eso? De dónde sacaste que era mi novia?
-Los vi!
-Escuchame, no es verdad. No estamos juntos... Me crees?
-Está bien. Aunque no sé si confiar en vos todavía. Apenas te conozco... Y quiero empezar de a poco.
-Que te parece si tenemos una cita?
-Buenísimo! Este viernes?
-El viernes está bien para mí.
Los dos nos reímos. Le dije mi dirección y quedamos que me pasaba a buscar a las 7:30. Luego nos despedimos. Todo estaba pasando tan rápido... que ya era un poco sospechoso.
Me dirigí a casa, con un gran alivio en mi interior.En ese momento, de verdad creí que todo saldría bien. Nunca pensé que podía pasar lo que pasó después.
ESTÁS LEYENDO
Yo no
Teen FictionAireen Lightbox es una muchacha de quince años como ninguna otra. La historia empieza cuando ella cuenta su vuelta a clases. Al principio, es como todos los días, pero luego, algunas cosas cambian repentinamente. Tiene que decidir entre dos chicos...