Capitulo 11

3 1 0
                                    

Hoy tuve el horrible sentimiento de que alguien me observaba y me seguía en el colegio. Escucho un cuchicheo detrás mío, me doy vuelta y me encuentro cara a cara con la "novia" de Wade.
-Así que besaste a mi novio
-Que? No!
-Que? Si! Ayer los vi juntos en la plaza.
-Que?! Yo no...!
Pero antes de que pudiera decir algo, la extraña chica me pisa intencionalmente, y me susurra: si te veo otra vez charlando con Wade, lo lamentarás. Luego se alejó riéndose con sus supuestas amiguitas. Era toda una arpía! No tenía derecho a tratarme así! Ahora ya sabía que ella no era la novia de Wade. Ella solo me quiere molestar. Pero no puede ser que mal interprete todo. Como se le ocurre a ella pisarme y amenazarme así? Por más que intenté se pensar de esa forma, me sentía débil por dentro. Nunca nadie me había amenazado y hablado así...
Les conté toda esta situación a mis amigas y ellas se preocuparon mucho. Me recomendaron ir a hablar con el psicólogo. Todo esto era demasiado: era un lío lo de Wade, y también estaba Sean. Tenía que ordenar mis prioridades. Les dije que iba a considerar hablar con el psicólogo. Y también Sean me había dicho que podía hablar con él sobre cualquier cosa. Me alegraba tener gente con la que podía hablar.

Yo noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora