(Se que Kankri no es el de la foto pero me vale)
Alyssa(OC)xKankriaviso: Lime no lemmon, esto esta basado en un rol. Humanstuck AU. posible ooc
_______________________________________________________________________________________
Era una noche bastante normal, despues de la hora de cerrar la biblioteca de Alyssa, como solia ocurrir seguidamente, Kankri se habia quedado tambien a ayudar y Euri(la mejor amiga de Alyssa) ya se habia ido.
Aunque bueno habia algo nada normal en los pensamientos de Kankri, habia pasado 3 años desde que Alyssa y el se habian echo novios, a pesar de los altos y bajos, el amaba a la pelinegra, y por primera vez en su vida, estaba aceptando que tenia deseos por ella. Si, como lo leyeron, Kankri-El-Celibe-Vantas, habia decido romper su voto de celibato, solo habia un pequeñisimo problema, no tenia ni idea de como llevar a cabo la accion o como rayos proponerle a Alyssa que queria hacerle el amor, es mas, la sola idea lo sonrojaba y lo volvia tartamudo. Pero estaba decidido a que lo haria, habia logrado dejarle insinuaciones aunque estaba seguro que la chica de ojos grises no habia entendido por razones obvias.
Lo que el ni se sospechaba era que Alyssa si que habia notado las señales, pero ella planeaba darle una buena sorpresa. Y vaya sorpresa que se llevaria.
-Eh Kankri, tengo una idea para hacer hoy.-dice Alyssa sonriendo, ya en ese momento estaban en el piso de Alyssa pues en casa de Kankri estaban su hermano Karkat y su padre Kassim(es Sinsigno pero me encanta ponerle ese nombre).- Es mas bien un juego que quiero jugar contigo.
-¿Un juego?¿Que clase de juego? es bastante extraño que quieras jugar a algo conmigo teniendo en cuenta mi opinion acerca la mayoria de los juegos.-(se refiere a que Alyssa juega principalmente novelas visuales y juegos de pelea) respondio Kankri algo sorprendido.
-El juego tambien es en parte un reto.- nada mas decir eso ya lo sabia, a Kankri no le gustaba ni un poco perder un reto.- No se si tiene un nombre en si, pero a mi me gusta llamarlo jugar con la comida o adivina que es, tienes que tener los ojos vendados y yo te dare a probar algo de comer, tu tienes que adivinar que te estoy dando pero solo con el gusto.-susurra un poco mas para si misma.- perdera el que queda debajo del otro.
Kankri se sonrojo pero dijo.- Bien, jugare y no perdere.- dijo decidido a ganar.
Ambos se dirigieron a la habitacion de Alyssa, al entrar se ponen a decidir quien sera el primero, Kankri perdio y el seria el que quedaria con los ojos vendados.
-Je, vamos no te molestes fue justo, ahora sientate y te vendare los ojos.- ordeno Alyssa, quien estaba entusiasmada, esto le estaba saliendo justo como queria.- Ire a buscar la comida.
-Espero que sea como quedamos, solo frutas, cremas y siropes.- respondio Kankri algo molesto pero se sento en la silla y dejo que ella le vendara los ojos, aunque le dio un leve escalofrio al sentir la mano de Alyssa acariciar suavemente su cabello.
Kankri no podia ver absolutamente nada, escucho los pasos de Alyssa alejarse, y entonces se dio cuenta...¡¿En que clase de juego pervertido se habia dejado involucrar?! pero ya era tarde para echarse para atras, ademas confiaba plenamente en la pelinegra, no podria ser algo tan malo... Que equivocado que estaba.
Se escucharon los pasos regresar y como Alyssa colocaba los platos en el escritorio, Kankri no lo veia pero ella tenia una sonrisa picara, se comenzo a acercar a Kankri con la primera eleccion, se la pondria facil.
-Kankri, deja las manos hacia abajo,¿estas listo para primera ronda?.- la voz de Alyssa sonaba algo ¿seductora? Kankri no lo sabia pero era la primea vez que ella usaba ese tono de voz y por alguna razon le gustaba como sonaba y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Juegos sensuales
Fiksi Penggemarsi, como lo leiste. 7v 7 Mas que todo son personajes al azar que me gusten con mis OC Historias que se ocurren O simplemente Limes o Lemons que vienen a mi mente