Capítulo 53
— ¿Te podrías poner la camiseta?
La mayor parte de la atención de Harry se dedicó a la carretera, observando a los otros vehículos que corrían por ella, pero yo sabía que su consulta planteó algo que lo estaba molestando, no importa cuán informal que parecía. Y más aún cuando yo respondí a su pregunta con una propia, su actitud despreocupada agrietamiento.
— ¿Vas a usar la tuya en la piscina?
—No—él se burlaba.
Su objeción abrupta a entender que mi sugerencia era absurda.
—Bueno, no lo esperes de mí tampoco—puse otro M & M en mi boca—. Estoy segura de que tendrás un montón de chicas mirándote, pero yo no voy a quejarme.
No en voz alta de todos modos, me acaba de maldecir mentalmente en una advertencia que se mantenga alejado. Mi deseo de permitir a todos el privilegio de presenciar Harry quitar su ropa no existía. Había visto la forma en que había dibujado la atención femenina antes, no hubo esfuerzo que supone por su parte. Podría haber estado usando un contenedor de la bolsa de plástico y tenía la misma reacción. Sin embargo, hubo momentos en que nadie se atrevería a acercarse a él, momentos en que el borde áspero de sus ojos no podía atraer a los más agudos de las mujeres.
Pero me gustaría estar allí. Incluso cuando se consumieron con su pasado. Todavía estaría a su lado.
—Está bien—él gruñó, moviendo a otra canción en el iPod conectado.
—Muy bien—yo en broma le acaricié la cabeza antes de ofrecerle un sencillo M & M como recompensa.
—No soy un perro, Bo.
La aceptación del chocolate parecía negar el desafío en su voz.
—No—empecé—no eres un perro, tu parecido se balanceaba mucho más a un cachorro.
La voz de arrullo que usé parecía agitarlo, retiró una mano del volante para correrme mientras trataba de pellizcar la mejilla que se estaba volviendo cada vez más rosa.
— ¡Sé amable!—llamé, cayendo unos dulces de colores para el asiento—. Lo dije de una manera cariñosa.
—Bo, no en el coche—Harry regañó.
Mi aventura para recoger el chocolate y escapar fue acompañado por un movimiento de ojos. Fue sólo una vez. Una vez que se había derramado una botella de coca-cola en el asiento del pasajero y ahora Harry estaba paranoico con lo que cualquier cosa que podría ser derramado en el coche. Yo estaba bastante segura de que si no hubiéramos necesitado programar un calendario, Harry me habría hecho comer el chocolate fuera antes de dejar que me conforme junto a él en su vehículo preciado.
***
—Maldita sea—exclamé.
Las palmas de mis manos hacia la ventana mientras Harry se detuvo en un camino de grava. Es seguro decir que nunca había visto una casa así, tal vez con la excepción de algo en la televisión. Harry había minimizado por completo el tamaño del lugar, y la belleza.
—Lo sé, claro—Harry rió suavemente.
Nos detuvimos en el borde de hierba, una serie de otros coches, no todos ellos estacionados tan claramente como la de Harry, estaban alineados en todos los colores. Aunque el coche de Harry era el único negro de los presentes.
Pequeñas piedras crujían bajo mis Vans mientras caminaba alrededor de la capota para encontrarme con Harry. Mi cuerpo se ajusta estrechamente al suyo, un brazo me fija en su sitio. Sus dedos extendidos por encima de mi hombro izquierdo, la acción que reafirma su promesa de mantenerme a salvo, siempre bajo su protección.
ESTÁS LEYENDO
Dark || Harry Styles || Español [TERMINADA]
FanfictionÉl pensó que ella era sólo otra chica. Ella pensó que él era su peor pesadilla. Pero... los opuestos se atraen. Descubriendo sobre su pasado oscuro. Enseñándole cómo amar de nuevo. ¿Será ella capaz de soportarlo? ¿Bajará él su guardia? Portada hec...