Fue una gran multitud de gente a través de la cual Harry me arrastró, su mano mantuvo cierta autoridad mientras firmemente nos unía. Mis ojos estaban absorbiendo todo lo posible antes de que nos encontráramos con las escaleras y siguiéramos para descubrir una zona menos explorada de la casa.
—Muévanse.
Un par de chicos manteniendo una conversación en la oscura alfombra donde los pasos fueron mostrados al apartarse a un lado, al parecer no separándose con la suficiente rapidez para Harry. Yo les dije un rápido "lo siento". Pero el gestro producido era más como un chillido, mis pies dejando el suelo mientras me levantaba rápidamente sobre el chico, sobre la alfombra que había en las escaleras.
—Bebe un poco de agua. —Le sugerí con humor, recibiendo un tembloroso pulgar arriba unos segundos después.
Harry había comprobado algunas de las puertas a lo largo del rellano oscuro, la mayoría fueron ocupadas por la gente haciendo un trabajo bastante descuidado de besos, dientes y labios húmedos. Fue entonces cuando comprendí plenamente la terminología más repulsiva de "un baño de lengua".
Cuando llegamos a la última puerta, al final del pasillo más silencioso, tuvimos un golpe de suerte, era una de las muchas habitaciones de huéspedes que Hayley había listado cuando pregunté por el número de habitaciones que la casa tenía. Nuestra unión se rompió, la puerta se cerró y Harry se aventuró en las profundidades de la abarcada oscuridad.
— ¿Harry?
—Estoy aquí, sólo necesito...
Una pequeña lámpara parpadeó, proporcionanando al espacio luminosidad. Era de un buen tamaño, un cuarto de aspecto moderno, con una gran ventana y un cuarto de baño contiguo. La cama tenía almohadas de decoración de felpa, con el esquema de color crema y ciruela. Grandes avances de Harry más cerca mío, antes de considerar mi espaio personal en cuestión de instantes. Me sostuvo estrechamente, sus labios determinando la curva donde el cuello se reúne con el hombro. Sus manos estaban por todas las partes imaginables, apretando y negociando su camino bajo los límites de la ropa que tenía, y yo reflejando el entusiasmo.
El fuerte sonido de abajo todavía se podía oír y sentir a través del piso, rítmico tamborileo más como soporte que ha guiado el momento de empuje de las caderas y el eventual final. Especialmente para la primera pareja que por desgracia nos habíamos tropezado, ni siquiera habían llegado a la cama.
—Espera.
La boca de Harry se detuvo con mi objeción, los ojos preocupados encontrándose con los míos. Mis dedos en el cabello de su nuca, que proporciona un control si deseaba tomar su cabello y tirar, un aspecto de la obra que Harry había traído a mi atención en una nueva luz.
— ¿Qué pasa? — Jadea.
—Me gusta esta canción.
Los labios apretados irrumpieron en una sonrisa antes de volver a continuar con el ataque. Un gemido agudo fue puesto en liberta, mis dedos tirando suavemente en respuesta a los dientes de Harry sobre mi piel.
—Mejor—articuló. —Te lo haré con la misma.
—No quiero hacerlo en las sábanas de alguien más, Harry.
No era mi intención sonar quisquillosa o desconsiderada de la situación, pero me inquietaba que así fuera es como mi declaración se encontró. Sin embargo, Harry no dio la impresión de estar preocupado, aún con sus manos empujando mi top y su gorra haciendo un trabajo terrible en mantener su cabello dentro.
—No estaba pensando en usar el colchón—describió en una amenaza juguetona. —Te lo haré contra la pared.
Parecía que la promesa de mi dominio discutida anteriormente no se iba a celebrar en lo que se refiere a esta noche. Pero si reservo el derecho de despojarlo de su camisa a cuadros y no muy suavemente desabrochar su cinturón, algo en lo cuál estaba más que feliz por obligarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dark || Harry Styles || Español [TERMINADA]
FanfictionÉl pensó que ella era sólo otra chica. Ella pensó que él era su peor pesadilla. Pero... los opuestos se atraen. Descubriendo sobre su pasado oscuro. Enseñándole cómo amar de nuevo. ¿Será ella capaz de soportarlo? ¿Bajará él su guardia? Portada hec...