Hola...ya mi cuarto capitulo. Espero que les guste,comenten y compartan la novela si les gusta.
Lean el final...es para informacion ;)•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"No tengo miedo cerca de ti
Pero estoy intentando, intentando hacer las cosas bien.No quiero apresurarme, es demaciado pronto...
Estoy manteniendote cerca."Jinx ♪ DNCE
Haci, pasaron 5 meses desde que el chico llego y de su amistad, una gran amistad pero...otros sentimientos crecian entre ellos. Ella no sabia como expresar sus sentimientos a el, ya que no queria arruinar su unica amistad, Austin la saco de esa inseguridad y soledad en la que ella vivia.
Ambos estaban en la habitacion de ella, era una tarde calurosa de noviembre, los rayos del sol entraban iluminando toda la habitacion.
Reian por las tonterias que decian, Austin ve como Ashley rie y tiene sus mejillas coloradas por el calor.
«Se ve tan linda cuando sonrie...» piensa pero le viene otro pensamiento de una conversacion con Nicole (la chica que molesta a Ashley en la escuela).
-¡Hey!- le dice Austin, pero Ashley sigue riendo.- ya ¡tranquilizate!.-le pega con un almuhadon color negro de ella, Ashley trata de tranquilizarse respirando ondo, alsa la mano para que su amigo siga hablando, Austin suspira antes de hablar.- bien...ayer me encontre con Nicole y...- vio como Ashley levanta la mirada enseguida.- pero bueno...dijo lo mismo de siempre, que ¿Porque me juntas con Ashley?.- dice poniendo una voz chillona.- ¿Porque no la dejas? que ¿Por...- ella lo interrumpe un poco desesperada.-¿Me vas a dejar?.-dice muy triste mientras le tiembla el menton, sudaba helado, el chico la mira sentandose al lado de ella undiendo la cama por su peso, la atrae hacia el para habrazarla evitando que llore.
-¡Claro que no!.-responde Austin acariciandole la espalda tranquilizandola.- se fue enojada por lo que le dije...ella queria respuestas y se las di.-dijo encojiendose de hombros, ella lo mira para que el le cuente la version.- le dije con estas mismas palabras... "Nicole, Ashley es mi amiga y la quiero, por que no te vas a la mierda y nos dejas en paz"...- sonrie al recordar.- ¡vieras la cara que puso!, luego dio media vuelta y se fue.- mientras rie mira a Ashley, le toma el menton para verla a los ojos, ella se pone nerviosa al instante.- siempre estare contigo ¿si?... Te quiero mucho para dejarte Ash...seria un idiota.-se sonrien, ella con una nerviosa.
-Tambien...Te Quiero Austin.-le dice para luego abrazarlo aun mas fuerte, cuando se separan, quedan a solo pocos sentimetros tanto que sentian su respiracion cada vez mas aceleradas, Austin se acerca hasta que sus narices se rosaban y cierra los ojos...
« ¡Vamos Austin! Demuestra que la quieres...»
«¡Vamos Ashley! ¡Besalo!!» ......
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡SI! ¡Beso! ¡Beso!Les informo que como es una mini novela queda muy poco para terminarla :(
Pero...aun queda,vean la multimedia,y las otras.
Comenten que les parecio o sus dudas :)
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta La Muerte (TERMINDA)
Short StoryEs una Mini novela.La escribi para la escula hace 2 años. Espero que les guste. •• •• •• Ashley y Austin... -El cambio mi vida... -Ella cambio mi vida... -Le dije que estoy enamorada de el... -No le pude decir que le correspondia... A...