Jejejeje ¡Holas! sigan leyendo y comenten para ver si les gusta.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••"Allí va ella de nuevo
la chica de la que estoy enamorado
es genial que seamos solo amigos...Todo el mundo sabe que debe suceder enamorarnos, solos tu y yo
hasta el fin del tiempo
hasta que ocupe su mente
así sucederá
He estado haciendo varios planes
como vallas de estacas y un jardín de rosas
solo seguiré soñando
pero es genial porque solo somos amigos."Just Friends ♪ Jonas Brothers
Mientras que Austin se rie por el comentario de Ashley ella se tapa la cara con sus manos, Austin da un par de respiraciones para hablar.
-Bien...- pero justo tocaron el timbre,ya mas relajados el chico la mira y ella seguia con sus manos en su cara.- ¿Que nos toca?- le pregunta para quitar la verguenza de la chica, Ashley levanta su cabeza y responde.
-Mmmm.- piensa por un momento-¡Lenguaje!.-responde.
«¿Lenguaje? ¿Que es lenguaje?» piensa el chico frunciendo el seño mirandola.
Ashley al entender responde.
-Oh...nos toca...mmm ¿literatura?- dice haciendo una mueca con su cara.-Ah, ok entiendo, vamos.-dice viendo que no hay nadie en el pasillo, solo ellos.-vamos o nos regañan.-Ashley rie por su acento mientras caminan a la sala de clases.
«¿Como hablaba tan bien español?» se pregunta la castaña.
Llegando al salon y entran, todas las miradas se posan en ellos, ella baja de inmediato su vista y sigue su camino mientras que el solo la sigue. El Profesor solo explicaba y asi transcurrio toda la clase, aburrida, algunos escribiendo, otros durmiendo corriendole la saliba, otros riendo, etc. Ashley mira a Austin para preguntarle...
-¿Donde aprendiste hablar tan fluido el español?.- el la mira mientras esta avergonzada muerde su labio agachando su cabeza.
-Mi Madre es Profesora de lengua española.- dice encojiendose de hombros y riendo por la exprecion de la chica.
« Que linda sonrisa... » piensa por ultimo Austin.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Listo....espero que les haya gustado,un poco corto pero...¡Es una Mini Novela! Jajajaja todo es mini jajaja.
Comenten me encantaria ver sus comentarios y Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta La Muerte (TERMINDA)
Kısa HikayeEs una Mini novela.La escribi para la escula hace 2 años. Espero que les guste. •• •• •• Ashley y Austin... -El cambio mi vida... -Ella cambio mi vida... -Le dije que estoy enamorada de el... -No le pude decir que le correspondia... A...