Hello...¡Hola!
Ya queda poco para finalizar espero y les guste.
Comenten y compartan la Nove! =DUn pequeño resumen...
Austin y Ashley estan en la habitacion de ella. El decide contarle sobre su conversacion con Nicole (la que molesta a Ashley en la escuela) diciendo que dejara a Ashley, ella se entristese y pregunta que si la dejara,Austin le dice oviamente que no y la abraza, mientras pasa eso se quedan cerca apunto de besarse...
« ¡Vamos Austin! Demuestra que la quieres...»
«¡Vamos Ashley! ¡Besalo!!» ......
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"Estoy cayendo por tus ojos
Pero ellos no me conocen todavía
Y con la sensación de que voy a olvidar
Estoy enamorado ahoraBésame como si quisieras ser amada
Quisieras ser amadaSiento como si me enamorara
Como si me enamoraraQuédate conmigo
Y seré tu guardián
Tu serás mi dama... "Kiss Me ♪ Ed Sheeran
Mientras que Austin se acerca cada vez mas, sienten como sus respiraciones se aceleran y se mezclan. Ashley nerviosa cierra los ojos, da un suspiro y se aleja de a poco dejando a un Austin confundido.
-Yo...emmm...-tartamudea dandole la espalda a su amigo.- lo...lo siento.-dice al fin volteandose.- no fue mi intencion pero...- pausa y suspira un poco derrotada- no puedo, no quiero fastidiar nuestra amistad... ¡no quiero cagar todo como, como siempre lo hago!.- dice con tristeza y dolor, tapa su cara con sus manos, Austin se acerca a ella cuidadosamente.- lo siento de verdad no se lo que haria si esta amistad se acaba, te necesito Austin.- El la habraza mientras ella solloza, le habla en su oido aciendola temblar completamente.
-Shhh... no pasa nada ¿si?.-dice separandola un poco, ve como llora pero rapidamente le seca las lagrimas con sus pulgares.- no te preocupes Ash...solo fue...- se queda callado, ella lo mira a los ojos.
« No me arrepiento. » piensan ambos hasta que Ashley decide hablar.
-Un error que jamas volvera a suceder.- Austin aciente con tristeza y la vuelve a abrazar, le acaricia la espalda con su mano derecha con delicadesa, ella se relaja momentaneamente.
-Todo esta bien.- dice Austin en un susurro.- todo estara bien.- añadio.
Ashley siente el calor que le transmite su amigo...le gustaba estar asi con el, pero no podia, como le dijo a Austin, no queria arruinar la amistad que tenian, Austin era su unico amigo...lo unico bueno que a tenido.
« Pero... ¿Cuanto tiempo mas guardaria este sentimiento? » piensa la chica dando un suspiro y apretando aun mas a su amigo.
« Me encanta estar asi...» piensa el chico apretandola aun mas.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡GRACIAS!
Lo se...es corto pero bueno...
Espero que les haya gustado.Comenten y compartan. ;)
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta La Muerte (TERMINDA)
Short StoryEs una Mini novela.La escribi para la escula hace 2 años. Espero que les guste. •• •• •• Ashley y Austin... -El cambio mi vida... -Ella cambio mi vida... -Le dije que estoy enamorada de el... -No le pude decir que le correspondia... A...