Capitulo 6 parte 2

28 4 3
                                    

Aqui esta el penultimo capitulo...disfrutenlo =D

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Quédate conmigo
Cúbreme
Abrázame

Acuéstate conmigo
Y sostenme en tus brazos...

Kiss Me ♪ Ed Sheeran



-Yo...-dice Austin, pero Ashley lo interrumpe.

-No importa, solo sigamos como si no.hubiera dicho nada, ¿si?- dice rapidamente caminando hacia el auto seguida de su amigo.- yo sabia que no correspondias este sentimiento...pero...no pude guardarlo mas.- Austin decide hablar mientras deja sus cosas en la parte tracera de el auto pero su Amiga lo interrumpe nuevamente.- no digas nada, no te preocupes...mejor vamos.-le sonrie pero Austin frunce cada vez mas el seño, Ashley sube al auto y Austin sube dando un bufido. Mientras el conduce, Ashley mira el cielo celeste con algunas nubes y un sol brillante. Iban en silencio tan raro para ellos. Cuando ya iban en la carretera Austin decide romper el silencio.

-Ash yo...- sintieron como un auto impacta por el lado de copiloto, ella siente un gran dolor en todo su cuerpo tratando de articular palabra pero...nada.

Austin toma la mano de Ashley sintiendo un gran dolor en su lado derecho del cuerpo y cuando todo da vueltas ve como su Amiga y gran amor cierra sus ojos y todo... se vuelve negro...........................

•• •• ••

Austin trata de mover su cuerpo pero no puede, todo esta oscuro y templado. Su mente rapidamente envia imagenes de el auto estrellandose, el tratando de estabilizar, a el tomando la mano delicada de Ashley y ver como cerraba sus ojos.

« ¡Ashley! ¿como estara? ¿donde esta? Mierda...» piensa para luego sentir una calida mano tocando su mejilla y unos labios en su frente.

-Austin...hijo...-dice la voz de su Madre llorando, el al instante se preocupa.- lo siento tanto cariño.- y hay es cuendo el corazon de Austin se rompe en mil pedazos, ella tiene que estar bien, ella no podria estar mu... ¡No! La necesitaba.

« Te necesito Ash... ¿que hare sin ti? » piensa y escucha a lo lejos una maquina sonando constantemente "bip, bip, bip" para luego sentir un dolor en su barazo y quedar sumergido a una oscuridad y sin ella...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nos leemos en el final... =D

Contigo Hasta La Muerte (TERMINDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora