A mí me gustaría ser una mujer perfecta para ti pero digo yo, si realmente me amas no es necesario que trate de serlo, pues la perfección no existe creo que la creamos cuando le mostremos al mundo lo que verdaderamente somos y no es necesario aparentar algo que no somos, claro es muy fácil ser algo que no porque el estereotipo de perfección es ser bonita, tener un buen cuerpo y una cabeza hueca u todos tratan de seguir la moda para estar dentro de un círculo social, ¿Acaso ya pasó de moda ser uno mismo? recuerdas que eso te gustaba de mí, ser yo y no aparentarlo, pues una rosa negra entre tantas rojas y falsas se destaca más, tomaste esa rosa y la atesoraste como si tu vida dependiera de ello pero con aquel adiós que dijiste ayer, te olvidaste de ella, esa rosa negra con espinas en su tallo que era la perfección para ti, la olvidaste y con el tiempo se marchita, ese color negro brillante como la noche se está opacado con el polvo de los años.
A veces un hombre busca la perfección en una mujer, pero lo que quieren es un bello rostro, un cuerpo de impacto y prácticamente que no piense más allá de lo que debe; pero no se dan cuenta que vivimos en un mundo donde ser superficial y seguir la moda para muchas personas es lo mejor, pero cuando quieres a alguien de verdad, su bella externa no importa, si es bonita o fea o si su cuerpo tiene las curvas hermosas, sino la belleza interna es la mejor que puede existir, porque cuando una persona te quiere son sus sentimientos puros, solo tiene anhelo para una persona y tiene una gran sabiduría que demostrar al mundo.
Tenemos que aceptar a las personas por su perfección interna que es la que realmente se debe de valorar y no sólo un cuerpo que con el paso del tiempo se irá acabando.MP always
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un corazón enamorado.
RandomHay veces que es mas fácil expresar en letras lo que uno siente en lo más profundo de su ser, que decirlo a los cuatro vientos. *pequeños pensamientos*