Tu pusiste todo tu empeño para que me enamore de ti y lo hiciste bastante bien, pero déjame decirte que en lo único que fallaste fue en no haberte enamorado de mí y solo te fuiste dejándome con un corazón roto sin mirar atrás. Hay momentos en que me miro al espero, con mis ojos cafés recorro mi cuerpo para poder encontrar un defecto en mi, para hallar una pista del porque te fuiste sin mi, pero lo extraño es que solo noto mis lagrimas caer por mis ojos, no logro encontrar en el espejo el error en mí o tal vez las voces del mundo tengan razón solo te fuiste para encontrar una nueva experiencia; verme al espejo cada día esperando que de la nada llegues a mis espaldas me mires a través de él, me des un abrazo y me susurres al oído "tranquila estaremos juntos de nuevo", pero desgraciadamente eso no pasar, no es por mí sino por ti por el hecho que tú tomaste otro camino diferente al mío...Así como tantas risas me sacaste ahora, solo lloro por las noches. Como me gustaría que esto fuera una horrible pesadilla, porque al ir a dormir a la cama y soñar en ti me da un rayo de esperanza, pero al despertar y ver que no tengo un mensaje tuyo diciéndome que me quieres, caen lagrimas y pienso que mi consciencia me juega una mala broma.
Hace mucho deje de mirar al atardecer, por solo lograr tomar tu mano y caminar sin rumbo alguno por el mundo. Tuve miedo de que te hiciera daño, pero fuiste tú el que me daño por hacerme creer que estaríamos juntos en un mundo que juntos soñamos tener.
¿Aún recuerdas el café que tomamos en la esquina del parque? seré sincera no me gustó, porque el único café exquisito es el del color de tus ojos. Aunque no lo creas eres perfecto para mis ojos y eres único para este corazón destrozado. Puede pasar días, meses y tal vez años pero estoy segura que jamás te dejaré de querer pues fuiste un amor incomparable; a pesar de todo lo malo que llagamos a vivir jamás te guardaría un mal sentimiento, porque el único sentimiento que tendría es amor puro por ti.MP always
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un corazón enamorado.
De TodoHay veces que es mas fácil expresar en letras lo que uno siente en lo más profundo de su ser, que decirlo a los cuatro vientos. *pequeños pensamientos*