Me enamoré de tu forma de ser, tus ojos cafés que es mejor que el que tomamos en la mañana, de tu sonrisa tan picara que hace que me derrita como un helado bajo el sol, de tu dulce voz que hace que aleteen las mariposas al copas de una canción, de tus labios tan dulces que es mejor que cualquier otro postre, de tus manos una caricia tan suave hace que mi corazón se acelere, de los latidos cuando me besas con pasión se aceleran por el simple hecho que lo provoco yo.
Hombres pueden recitarme mil poemas, pero un simple hola tuyo hace que me brillen los ojos.
De muchas rosas rojas perfectas y sin espinas llegaste a elegir a la marginada de un color negro desteñido con espinas en su tallo, pero no es cualquier flor, sino un tulipán, extraño ¿no?, pero así es solo el puedo ver la belleza ante peculiar flor, nadie la veía pero solo él lo logró...
Me enamore sabiendo que no iba ver otro igual, solo él...y se perfectamente que nada ni nadie podrá hacer que me olvide de él, simplemente él y solo él.
Ya a pasado mucho tiempo y si sigo enamorada de él, ¿cómo? No lo sé, tal vez su única forma de ser conmigo que hace que solo tenga ojos exclusivamente para él...
La pregunta del millón es: ¿cómo? Y ¿cuándo pasó? Realmente no sé cómo contestar a esas dos preguntas tan fáciles, pero así es ... Simplemente pasó con la persona menos inesperada de este mundo. Y la pregunta más importante sobre cualquier otra pregunta ¿él la ama?
MP always
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un corazón enamorado.
De TodoHay veces que es mas fácil expresar en letras lo que uno siente en lo más profundo de su ser, que decirlo a los cuatro vientos. *pequeños pensamientos*