Muy pocos siguen esta historia, lo sé pero eso no impide que escriba un poco más. Espero les guste este capítulo aunque esté corto, y bueno, sonará muy cliché, pero los comentarios alientan a continuar con esta historia. También sugerencias ayudarían bastante.
Sin más, los dejo con el capítulo, de antemano, gracias por leer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado unas cuantas horas desde el desmayo de Chun Yan, sonreí de lado y me levanté del colchón. Apoderarme de su mente fue una perfecta idea, más aún abusar del estado deprimente en el que ella se encontraba.
Suspiré y me dirigí al espejo que estaba en su habitación, no sería difícil acostumbrarme a su estilo de vida, o quizás si. Tener que ser sonriente y amable con todo el mundo me causaba náuseas. Rodé los ojos, ¿por qué había tardado tanto en "despertar"? Si desde siempre ella pudo tener esta personalidad y no la empalagosa que tenía.
Desvié la mirada hacia la mesita de noche que estaba a lado de la cama y noté que el celular vibraba en anuncio de un nuevo mensaje. Bufé y lo tomé, sentándome en el mueble de nueva cuenta. Rápidamente, abrí la aplicación de WhatsApp y una sonrisa ¿sarcástica? Apareció en mi rostro. Así que... ¿Arthur Kirkland? ¿El era la razón por la que Chun estaba deprimida? Que idiotez.
>> Tenemos que hablar. Deja de ignorarme, sé que hice mal, pero necesito que me des tan sólo una oportunidad más, no quiero perderte. <<
Arqueé una ceja, ¿hace sus tonterías y luego pide perdón? No me hagas reír. Sin embargo prometí algo, y lo cumpliré, haría que él llorara la misma cantidad de lágrimas que él logró que derramara. De forma inmediata, pasé mis dedos por las teclas, comenzando a escribir una respuesta.
>>¿Y qué se supone que hablaremos, aru? Todo lo que tenías que decir ya lo hiciste, ¿qué no me quieres perder? ¿No es eso algo hipócrita de tu parte, aru? Jurabas un amor eterno y aún así, no pensaste dos veces en irte con otra, aru. <<
ESTÁS LEYENDO
Alternativa
Fanfiction-Quisiera ya no sufrir por él, aru. ¿por qué las cosas tienen que ser así? -¿En verdad quieres saber? Menciones de IggyChu, y "posesión" de 2p China. Pasen y lean, denle una oportunidad