Un dia de el año 2008 empezo esta historia desde una dia normal era un dia soleado en esos dias en los que empezaba la primavera pero tambien ese dia fue en iso que lizbeth pensaba que no pertenecia e ese grupo en la escuela por que ella siempre fue muy solitaria muy anti-social a la edad de 6 años despues de un dia ella conosio a una niña llamada Nicole ,Lizbeth queria conoser a esa niña por que desde que la miro siempre se llevaban bien y llegaron a ser amigas todos los dias ellas se juntaban el la hora de el lonche y platicaban como si se conosieran de toda la vida cada una dia de el lonche las dos desidieron hacerse amigas y cada dia que pasaba esa amistad crecia pasaban meses y esa amistad cresia y cresia con el paso de el tiempo habia personas que no las querian ver juntas y que hacian lo posible para separarlas a ellas ,lizbeth y nicole tubieron que pasar por varios retos que se les cruzaban en su amistad hasta que un dia en el cumpleaños de nicole el 14 de febrero del 2009 lizbeth le dio un regalo muy especial que lizbeth tardo meses para darselo en ese dia tan espesial y una compañera de esa clase les dijo una infamia a lizbeth para seralas y ella abia conseguido su objetivo despues se recunciliaron despues de 10 dias en el cumpleaños de lizbeth el 24 de febrero del 2009 y nicole le dio su regalo que ella tambien las querian separar nuevamente pero con otra mentira pero ellas juraron estar juntas para siempre y sin que no les dañen a ellas duraron meses despues años hasta que un dia ellas fueron separadas por que las cambiaron de colegios en el cumpleaños de nicole y ella no lo aceptaba despues en el cumpleaños de lizbeth nicole no acepto eso y ella se suisudo horas despues de que lizbeth alla ido a la casa de ella sin darse cuenta que los que ella le dijo era una forma de desperse despues de eso a lizbeth le llaga una llamada de el hospital para que le informaran sobre la muerte de ella y los mitivos por los que lo hiso lizbeth se quedo en sock al resivir esa noticia tan solo de pensar que no la volveria a ver a ella que hera como su hermana de amistad ella tampoco lo aceptada y solo pensaba en los ultimos momentos en los que ella convivio lizbeth no sabia que haser solo llamo a la ambulancia pero ella llego tan solo minutos antes que la ambulancia....
ESTÁS LEYENDO
La Distancia Rompe Amistades
RandomPrologo En esta historia podras mirar la historia de una amistad que era entre Lizbeth y Nicole ellas pasaron por varios problemas por los que tuvieron que pasar ellas El inicio de la historia en normal como otros pero la historia es una poco impr...