Ivonne no sabia lo que era el pasasado de lizbeth y a ivonne se le ocurrio preguntarle al el dia siguiente despues de que ella lo que ella tenia dudas lizbeth fue a visitarla soloamente sin haberla felisitado por su cumpleaños ivonne le dijo a lizbeth te puedo hacer una pregunta -dijo ivonne lizbeth contesto si claro dime e ivonne le dijo cual es tu pasado porque sos muy fria con migo? lizbeth se quedo callada y no le quiso desir empezo a llorar se fue de la casa de ella lizbeth ni queria saber nada empezo a dejarle de hablar a ella se enserro en su cuarto y queria suisidarse nuevamente se corto las venas pero sus paras la encontraron le llamaron a la ambulancia los papas de ella estaban desesperados ellos la sacaron de su habitacion inconciente la llevaron a el hospital de emergencia por la gran perdida de samgre sus papas tubiero que donale mucha sangra se la dieron la llevaron a el quirofano y pasaban horas que para ellos eran como una señal deque ella abia muerto despues de 4 horas le salio el doctor y les dijo que ella iba a estar bien solo que les dijo que no solo se habia cortado las venas si no que tembienabia tomado muchas pastillas y que le habian hecho daño ellos no lo creia pero pasaron dias y la dieron de alta solo que ella no tenia tanta sensibilidad en si mano izquierda y los papas de lizbeth le llamaron a su amiga para mantenerla al tanto de lo que habia pasado en la casa de lizbeth la esperaba su amiga ivonne que sin que lizbeth supiera ella la cuidaba como a su hermana lizbeth lo unico que iso fue verla y retirarse de alli sin desirle nada ivonne no sabia que era lo que pasaba solo sabia de que algo estaba mal y se despidio le pidio a lizbeth que hablaran pero ella no quiso y se fue de alli no la quiso molestar ivonne se fue llorando de alli estaba desepcionada de lo qeu lizbeth le habia echo ella no la creia capas de eso ella decia que no era asi pasaron dias y ellas no se hablaban por lo que habia pasado los papas de lizbeth le dieron una carta que era para cuando ella despertara en la que desia "hola lizbeth espero que estes mejor y perdon por no estar a lli en este momento en el que despertaste pero fue por que tube que ir a mi casa por que mi mamá estaba mal y esta en el hospital perdon si te deje sola pero yo te quiero com mi hermana enserio no te queria dejar de cuidar este tiempo que estabas inconsiente yo te esperaba cuidandote por que queria ser la primera en abrazarte y decirte te quiero y que bien que estes con migo pero no pude perdon hermanita lizbeth" lizbeth solo emmpezo a llorar y la buscon en su red social que ella usaba mas que era el facebook ella la busco y la encontro lizbeth le pidio disculpas por lo mala que habia sido y ivonne no le contestaba los mensajes nisiquiera los leia lizbeth dejo de intentar y solo estaba preocupada .
ESTÁS LEYENDO
La Distancia Rompe Amistades
SonstigesPrologo En esta historia podras mirar la historia de una amistad que era entre Lizbeth y Nicole ellas pasaron por varios problemas por los que tuvieron que pasar ellas El inicio de la historia en normal como otros pero la historia es una poco impr...