Llegara a la casa de nicole y mirara el cadaver lizbeth se quedo sin palabras su reaccion solo fue abrasarla con todas sus fuerzas al bajarla de esa cuerda que tenia en su cuello y tomarle las manos con las que ella observo las coradas que ella se avia echo en los brazos lizbeth lo unico que pensaba era en aquellos ultimos instantes en los que ella estubo por ultima vez conviviendo con ella en cumpleaños pensardo como estaba de feliz para que en un momento perdiera a lo que ella consideraba como una persona que no se iban a separar en aquella promesa que no se pudo hacer realidad en esas ultimas palabras que nicole le abia dicho a lizbeth te quiero mucho hermanita y te juro que no voy a hacer nada pensando en aquellos minutos en los que lizbeth recordo que nicole le abia dicho ten te doy esta carta quiero que la leas hoy a las 10 de la noche pero lizbeth recordo que esa carta aun la tenia en su carro ella la leyo y descrubio que esa carta se trataba efectivamente de una carta de despedida en la que decia "Lizbeth felisidades hoy es una dia muy espesial para vos y para mi porque recordarias que hoy pero ase un gran tiempo atras abiamos jurado siempre estar juntas pues lo siento pero no se podra para mi no me vasta estar con vos solo muy poco tiempo solo lo que yo quisiera es estar con vos todo el tiempo pero con la distancia yo no puedo asi lolamento hermanita pero ya no aguanto mas estoy y la verdad no se ni en que pensar y perdoname si hoy te enteras de algo y si de lo que tal vez te enteres es de mi muerte perdon pero vos sabes que te quiero mucho hermanita pero no queria esto vale que quiero que me disculpes por esto TE QUIERO MUCHO HERMANITA Y PRONTO ESTARE DESCANSANDO COMO YO LO QUERIA PERDON "...lizbeth no sabia que hacer por que ella no pensaba que nicole ubiera sido capaz de eso solo la reaccion que tubo fue de shok y ella solo se puso a llorar inconsolablementa sin dejar de abrazar a nicole...
ESTÁS LEYENDO
La Distancia Rompe Amistades
RandomPrologo En esta historia podras mirar la historia de una amistad que era entre Lizbeth y Nicole ellas pasaron por varios problemas por los que tuvieron que pasar ellas El inicio de la historia en normal como otros pero la historia es una poco impr...