Lizbeth no queria soltar a Nicole llego la ambulancia y era demaciado tarde nicole abia fallecido y en los brazon de su amiga lizbeth se quedo desconsertada llego el medico forense y le abia dicho a lizbeth que se la tenian que llevar ella no la queria soltar perso los medicos se la tenian que llevar lizbeth no los dejaba le hablo a sus papas y ellos fueron hasta la casa de nicole ellos se encargaron de el funeral miercoles 25 de febrero dia e el funeral de nicole se empezo con una misa por parte de los papas de ella los papas de lizbeth asistieron pero lizbeth no por que ella abia entrado a una depresion los papas de lizbeth hisieron lo demas de el funeral y lizbeth asistio solo a el entierro ella no sabia que hacer empeso a dejar de comer con el paso de los dias faltaba a la escuela no le importaba el mundo se volvio fria como una emo se cortaba su pasado era muy doloroso ella no queria vivir se intento suisidar y no obtenia lo que ella queria paso un mes despues de la muerte de Nicole y ella no lo aceptaba ella no le allaba sentido a su vida ella fue a terapias le sirvo casi no pero al menos ella ya comia y salia de su habitacion al menos iba cada semana a la tumba de su mejor amiga y hermana de el alma y le llevaba sus flores preferidas son las que lizbeth le regalaba en cada cumpleaños a nicole lizbeth siempre se culpada de la muerte de su mejor amiga por la distancia que habian puesto sus papas ella ya no estaba tanto en depresion solo estaba destrozada por dentro despues de tiempo hubo otro cambio de colegio serca de el trabajo de sus papas un dia se le ocurrio ir a el trabajo de su madre y alli encontro a una niña llamada ivonne ella era buena pero muy muy callada lizbeth no queria mas amistades por lo que habia pasado con su amiga ella desidio guardar silencio y no hablar con ella por un tiempo pasaron dias y lizbeth desidio derse una oportunidad ella se iso amiga de ivonne convivian ambas se llevaban bien iban a el parque y de paseos pasaba el tiempo y ellas se llevaban muy bien pero llego el compleaños de ivonne y lizbeth penso en su amiga nicole de como ellas fesjaban lizbeth no la queria ver ese dia por que llegaban recuerdon de nicole ella no sabia que hacer tomo la desicio de no pasar ese dia especial acompañando a ivonne pero ella quiso estar todo el dia en la tumba de su amiga nicole...
ESTÁS LEYENDO
La Distancia Rompe Amistades
RandomPrologo En esta historia podras mirar la historia de una amistad que era entre Lizbeth y Nicole ellas pasaron por varios problemas por los que tuvieron que pasar ellas El inicio de la historia en normal como otros pero la historia es una poco impr...