capitulo 5 (la desilucion )

26 2 0
                                    

Paso el tiempo ivonne dejo de hablarle a lizbeth se rindio no quiso hacer nada solo le dijo que queria hablar con ella tan solo por una ultima vez ivonne por fin miro los mensajes y le contesto "esta bien lo are solo por esta vez no quiero mas problemas vos marcaste mi vida y yo no esparava eso de vos lizbeth " lizbeth miro el mensaje y tambien le respondio "perdoname esa no era mi intencion solo que esta vez no sera como que    ,que fue la vez pasada te veo mañana a las 12:00 p.m en el parque a el que ibamos juntas "  ellas quedaron de acuardo paraon las 11:58 a.m y ella no miraba señales de que estubiera alli llegaron las 12:00 p.m y no se veila lizbeth pensaba que era un contratiempo se dieron las 12:39 y ella perdio las esperanzas lizbeth se desespero y se retiro de alli ella la esperaba en esa banca en la que obserban el lago lizbeth llego a la casa sin ganas de nada ella penso que solo estaba jugando que no era verdad ,que a ella le abian jugado una broma ella solo se le ocurrio estar en facebook ella no quiso hablar con ivonne por un tiempo cuando un dia a lizbeth se le ocurrio buscar mas amigos en facebook y a ella le llamo la atencion una imagen a la cual se le ocurrio mandar una solicitud de amistad a un chico que le llamaba la atencion el se llamaba alex para lizbeth solo era un modo de distraerse y el asepto un dia se solicitud de amistad a lizbeth le llamo la atencion ...






La Distancia Rompe AmistadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora