Harry no se atrevió a hablarle ese día y se arrepintió terriblemente, ya que, el chico no volvió a pisar ese lugar en toda la semana.
El había creado una teoría, tal vez lo hizo para convencerse a si mismo que pronto el chico que le había robado el aliento volvería, Harry pensó que tal vez el solo venia los jueves y con la esperanza de que sea así esperó hasta ese día.
Ya había cantado otras veces, no siempre lo hacia, pero pronto empezó a tomar confianza.
»»»
Jueves.
Niall: Hey Harry!
Harry: Que pasa?
Niall: Listo? -le enseñó el micrófono.-
Harry: De acuerdo. -divertido, dejó su libreta de pedidos en manos del rubio.-
Se acercó a su lugar cuando su corazón dio un tremendo golpe al notar que el ojiazul se encontraba en la misma mesa de la vez pasada.
El chico se encontraba escribiendo en un cuaderno.
Depronto, la confianza que Harry había tomado de cantar frente a todos se fue, dejándolo con la duda de nuevo.
La musica empezó a sonar.
El se aclaró la garganta y tomó una bocanda de aire.
I told him that I love him
Was not sure if he heardMiraba cada movimiento que el chico hacia, pero el actuaba como si nada.
The roof was pretty windy
And he didn't say a word...La tristeza lo sumergía al notar que su voz tal vez no era lo suficientemente mente buena para el ojiazul quien no despegaba los ojos de su libreta.
Al terminar de cantar juró que iría a hablarle, pero se detuvo.
Que le diría? De que le hablaría?
No tenia ni siquiera un buen tema de conversación y tal vez un 'Hola! Oye, te estuve esperando toda la semana para cantarte y tu ni me pelaste' no se escucharía tan bien.
Y así pasaron varios jueves, siempre lo mismo, Harry cantaba, preparaba la mejor canción y el otro chico, simplemente no se percataba de su existencia.
Harry trató de convencerse a si mismo de que lo dejara, que dejara de dar todo su amor en una canción que simplemente el castaño no apreciaba, pero al día siguiente de haber pensado eso había una chispa de ilusión que le decía que lo intentara, que luchara por lo que quería.
»»»
Baby let me love you goodbye
Ooh, baby let me love you godbye...
Verán; para Harry, no se trata solo de cantar la canción correcta, es acerca de cantarsela a la persona correcta.Pero empezó a desesperarse.
Niall: Bien hecho! Cada vez vas mej... -el ruloso le dejo el micrófono en el pecho con un leve empujón.- Hey, que ocurre?
El chico suspiró.
Harry: Nada! Eso es lo que ocurre. -dijo triste.-
Niall: a que te refieres?
Harry: No te ha pasado que... das lo mejor de ti para que esa persona especial te note y terminas siendo solo una sombra mas en un camino de obscuridad?
Niall: A quien te refieres? -preguntó preocupado en un susurro.-
Harry: Yo... esto es estúpido. Ni siquiera me sé su nombre.
Señaló con la mirada al castaño que leía un libro mientras bebía té.
Niall: El? Por que no solo vas y entablas una conversación?
Harry: Lo he intentado pero... mis piernas empiezan a temblar y siento que pierdo la cordura.
Niall: Nunca le has hablado?
Harry: El ni siquiera sabe que existo.
Niall: Bueno, si te sirve de consuelo a mi tampoco me dirije ni una palabra, cuando le pregunto que va a pedir solo me señala en la carta su orden y aveces ni siquiera se da cuenta cuando le dejo su pedido en la mesa.
Harry fruncio el ceño.
Harry: Que raro.
Niall: En fin, no te sientas mal. Solo piensa en lo que debes hacer. Y que sea solo en lo que tu mente y corazón estén de acuerdo. -se metió a la cocina-
El ojiverde se quedó un rato ahí, parado en una esquina detrás de la barra, sacudió la cabeza ahuyentando a todos sus temores y pensamientos y se puso a acomodar las cosas.
Depronto volteo a ver al ojiazul, fruncio el ceño al notar que este no estaba leyendo o escribiendo, al contrario, parecía muy interesado en algo que alguien le contaba, Harry se acerco un poco y vio algo que cambió su forma de pensar completamente.
Un chico de pelo café de corte militar y piel bronceada se encontraba sentado con el, solo que, para sorpresa de Harry no estaban hablando, al menos no con la boca.
Se estaban comunicando por señas, el chico movía las manos y el ojiazul le respondía de la misma manera y fue ahí donde Harry se dio cuenta que aquella persona que el creyo que no le prestaba atención por que no era lo suficientemente bueno para el en realidad no lo escuchaba.
Se quedó pensando un poco en las palabras de su amigo Niall.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Write You A Song.
RomantikEl chico de ojos azulinos nunca se fijo en el. Hasta que un día el entendió porqué. Ese momento en el que el idioma es la barrera y el corazón quiere saltarla... nada puede detenerlo. Esta preciosa historia merece ser compartida por todo el mundo, a...