Cuarto acto.

51 3 0
                                    

Miercoles.

Richard se encontraba fuera de la cafetería, contaba sus monedas cuando a lo lejos vio que el chico de ojos azulinos se acercaba.

Sin pedírselo, el chico le dio unas cuantas monedas a lo que el agradeció con un gesto.

Harry se encontraba llevando pedidos cuando vio al castaño entrar a la cafetería, no se lo esperaba, creía que el vendría el jueves, se puso nervioso.

Niall notó que el ruloso se había quedado inmóvil viendo al ojiazul tomar asiento, sonrió y fue hasta Harry para quitarle los platos.

Niall: Es tu momento.

El ojiverde se quitó el delantal y se soltó el cabello, caminó algo nervioso hasta el micrófono.

Su amigo rubio apagó las luces, a excepción de la que iluminaba la la mesa del ojiazul.

El chico que se encontraba leyendo miró para todos lados confundido. Y fue ahí donde Harry tomó aire.

Las únicas dos luces eran las del chico de ojos azulinos y la que iluminaba al ruloso, quien aprovecho la oportunidad cuando lo volteo a ver y lo saludo con un movimiento de mano para luego bajar la mirada apenado, el castaño sonrió tiernamente aun sin terminar de comprender que sucedía.

I want to write you a song

Las palabras no solo salían de su boca como una bella melodía, sino que también hacia mímica con las manos para que el ojiazul le entendiera.

One that's beautiful as you are sweet
With just a haint of pain
For the feeling that I get
When you are gone

Su corazón latía rápidamente, al fin el ojiazul le estaba prestando atención, veía cada movimiento que Harry hacia con las manos delicadamente y sonreía hasta que sus ojos casi se cerraban y se le formaban unas arruguitas debajo de esas bellas lagunas, el ruloso creyó que esa era la sonrisa mas hermosa que había visto.

I want to write you a song.

Everything I need
I get from you
And giving back is all I wanna do

Las mejillas de ambos tomaron color.

I want to build you a boat
One that's strong as you are free
So any time you think
That your heart is gonna sink
You know it won't

I want to build you a boat.

Las señas no se comparaban con la forma en sus ojos empezaban a comunicarse.

La musica paró. Todos aplaudieron, incluyendo al ojiazul, quien invitó a Harry a sentarse con el, el muchacho tímidamente se alejó del micrófono para irse a sentar con el con las mejillas ardiendole.

El ojiazul sacó rápidamente un cuaderno y una pluma.

Escribió y le pasó el cuaderno al ojiverde quien creyó que sus mejillas ya no podían estar mas rojas.

'Cantas muy bonito.'

'Gracias.' -se sonrieron.

'Me llamo Louis.'

El corazón del ruloso dio un brinco, aquel nombre era muy bonito. Al fin se sabia su nombre!

'Yo Harry.'

'Lo sé.'

Harry lo miró confundido, Louis le señaló su gafete que había olvidado quitarse. El ojiverde rió.

Algunas cosas en la vida las podemos obtener al dos por uno y otras cosas, como ese momento en que alguien realmente escucha tu corazón... no tienen precio.

Hay millones de historias de amor esperando ser vividas todos los días.

Fin.

»»»

Hey hey heeeeyyy!! Jaja esto se a acabado :c gracias por leer, son l@s mejores. Espero que les haya gustado, es la primera Historia Larry que publico, hace poco me encontré otra versión de esta, es hermosa, tal como el vídeo.

Ahora quieren que les publique el vídeo? Comenten.

Si ya lo habían visto espero no haber defraudado sus expectativas :3.

Larry is real, no lo olviden, love wins always.

I Want To Write You A Song.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora