no me gustaban inocentes, me gustaban los chicos malos... aquellos con sus bocas llenas de pequeñas blancas mentiras. supongo que eras perfecto para mí, calum hood.
eras el tipo de chico que nunca dormía solo, el que solía ser acechado por múltiples chicas cuyos números telefónicos incluso llenaban tu celular.
fue un rápido beso con el cual te despediste de mi la primera vez que nos encontramos en ese hotel, y, desde ese momento, inconscientemente, se convirtió en nuestra pequeña rutina.
se formaba una pequeña sonrisa en tus labios cada vez que te decía que te amaba, aun cuando pensabas que eran solo palabras que rodaban de mi lengua sin emoción alguna; ambos queriamos sentirnos realmente amados, siquiera por una sola vez.
sin embargo, solo tomó un par de meses caer de golpe en la cruda realidad. ya no te sentía a mi lado, tu cuerpo estaba allí pero, ¿donde estabas tú? ¿donde estaba el que me susurraba al oído lo tanto que me necesitaba? ¿aquel que se emocionaba por la adrenalina que corria a traves se su cuerpo al escaparse a hurtadillas los sabados por la noche para encontrarnos?
"no soy bueno para ti, avery. deberías alejarte." las palabras resbalaron de tus delicados labios como si no te importara, ¿no me querías, cierto? porque yo si, y me rehusaba a dejarte.
por tal razon, fuiste tú el que me dejo.
ESTÁS LEYENDO
room 93 ; cth
Fanfiction"hay algún lugar en el que me puedas encontrar?" visto a las 22:09 minúscula intencionada