'querida avery,
hola y lo siento
esto es un saludo y una despedida
no tengo mucho tiempo
este times new roman va a volar desde la yema de mis dedos como una plaga de polillas. las cascaras negras de las cartas chocan contra el suelo, como la vieja piel de una cigarra. esto es todo lo que queda, y tu puedes hacer lo que sea que quieras con el. guarda esto para ti misma o déjalo servir como advertencia.
esta ciudad es asquerosa, es solo un despreciable cadáver de lo que solía ser. la gente es perversa. ambiciosa. movidas por el intercambio del poder sexual de las manos del proletariado a la burguesía. en el borde del horizonte con entusiasmo apagado, el suelo esta saturado de mugre, moho y tristeza, y de las personas que viven en el... despiertan y frotan la capa membranosa de sus ojos recién abiertos.
no te conviertas en una de ellas.
en esta ciudad hay algunos a los que amo, algunos otros que temen de mí, y otros quienes deseaban que yo estuviera muerto.
yo no pedí esto.
nadie pide esto.
lastimosamente naces en el.
jamas me perdonare arrastrarte junto a mi a este asqueroso lugar y luego dejarte, nunca fue mi intención, amor.
creces creyendo que estas a salvo, y un día la perversa realidad de este lugar te pega directo entre los ojos como una bala perfectamente apuntada.
para el momento en el que leas esto probablemente estaré muerto.
todos dicen que no existe la posibilidad de escapar, demuéstrales que están equivocados. creo en ti.
te adoro, avery. gracias por salvarme.
buena suerte
-calum hood'
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
times new roman: fuente - tipo de letra
// narración basada en el trailer del álbum badlands de halsey //
no estoy completamente segura de hacer una secuela, así que si quieren que la haga, pueden dejar un comentario o lo que sea.
no soy buena agradeciendo pero aprecio mucho todo el apoyo que me han brindado, espero les haya gustado !!
-SIN EDITAR-
ESTÁS LEYENDO
room 93 ; cth
Fanfiction"hay algún lugar en el que me puedas encontrar?" visto a las 22:09 minúscula intencionada