#Logan
Lo único que recuerdo fue que estaba a punto de matar a Alessandro pero... Pero algo o alguien me golpeo por la espalda y me desmaye algo que en los Ángeles no pasaba pero esta vez creo que no fue así, bueno pero eso no fue lo peor si no que desperté en una especie de habitación sin puerta o ventana alguna de color blanco luminoso que no se de donde provenía la luz era raro.
Después de unos minutos comencé a desesperarme y comencé a buscar algún compartimento secreto o algo así para revelar la puerta hasta que lo encontré y obviamente salí corriendo pero me encontré con guardias que jamás había visto ya que estos tenían las alas de un color casi dorado que estaban formados en fila, tres a la derecha y tres a la izquierda, ellos giraron hacía mi y me apuntaron sus arcos así que sólo me quede parado y en ese momento entró Miguel por la puerta, el tenía pelo rubio algo largo, ojos color miel, piel pálida y de 1.75, un abrigo en vez de chamarra y llevaba una llave bronce al cuello.
Después de que el entró por la puerta que se encontraba centrada al final del pasillo, levanto una mano que hizo que los guardias regresarán a su posición anterior, aún se dirigía a mi hasta que llegó y yo sólo baje la cabeza hasta que hablo...-sigueme creo que tenemos tanto de que hablar... ¿o no?- me dijo caminando de regreso hacía la entrada.
-Tal vez pero...-le respondí siguiendolo por el pasillo- ¿porqué crees que será buena idea?.
-porque necesito aclarar algunas dudas así que guarda silencio que es tarde.
No pude responderle porque salió por la puerta y mejor preferí no hablar más, detrás de mi dos de los guardias me iban custodiando así que no pude escapar o algo asi.
Después de caminar unos minutos llegamos hasta un árbol que media diez metros de alto y cinco de ancho masomenos pero eso no era lo importante si no que de este colgaban unas especies de esferas de cristal donde adentro de cada una se encontraba una ciudad importante del mundo o al menos eso creí, también en el árbol había una marca dónde se colocaba un objeto que parecía ser una espada pero no era ahí donde nos dirigiamos ya que Chamuel nos estaba esperando más allá detrás del árbol.
Ahí había una puerta de madera que tenía una cerradura de llave antigua.
El era de ojos cafés, cabellos castaño algo corto, piel clara y de 1.75 masomenos, el tenía la misma ropa que nosotros pero el tenia un chaleco en vez de chamarra y eso dejaba en descubierto sus brazos que tenían una especie de metales dorados en forma de brazaletes anchos a la altura de los músculos y dos más en las muñecas-Miguel cuanto tiempo sin verte.-le saludo Chamuel riendo.
-Eso me tocaba decir a mi ya que tu eres el que te fuiste hace algunos años.-Le respondió estrechando su mano y dándole un abrazo.
-Y tu acaso no me saludaras...-Chamuel me decía como si no supiera que paso algo malo conmigo- o no recuerdas que yo te eduque muchacho travieso, como has crecido.
-Este... Hola-me acerque y le estreche la mano.
-Veo que haz cambiado mucho... ¿qué hice mal?- Se preguntaba así mismo algo triste ya que cambio su gesto.
Nos quedamos en silencio hasta que Miguel abría la puerta con la llave que llevaba al cuello y note que dijo unas palabras en otra lengua pero no alcance a escuchar, después la puerta se abrió y nos indicó que podíamos entrar.
#Chamuel
Estuve pensando un rato ya que me sorprendí tanto de Logan porque no me saludaba como antes y pues me tenía preocupado, pero ya sabía lo que había sucedido con el y Alessandro sólo que no podía creerlo aún y me resignaba un poco a eso, tal vez el estaba confundido porque yo lo trate como si no hubiera pasado nada pero creo que necesitaré cambiar de estrategia para convencerlo de sus malos pensamientos y pedir perdón.
Después de entrar pasamos por un pasillo largo donde al final en la otra entrada estaban dos guardias más que nos abrieron la puerta, había tres pasillos más cada uno tenía un nombre: Arunima, Cielo, Sombras.
Entramos por el que decía sombras y los guardias que custodiaron a Logan en el camino se quedaron en la entrada de ese pasillo, cuando llegamos al final Miguel uso de nuevo la llave para abrir y dijo una frase en Italino: inseguire la tua ombra si fermerà un giorno.
Y la puerta se abrió así que entramos y vi que Alessandro estaba sentado en una especie de sala más allá.
ESTÁS LEYENDO
Sin Cielo
FantasyAlessandro: Lo único de lo que me arrepentí fue de no haber terminado con el imbécil de Logan que creí que era mi amigo pero lo mejor fue que lo desterraron del cielo y a mi me expulsaron hasta cumplir mi tarea en la tierra, pero todo se complicó co...