#Miguel
Antes que nos estrellaramos contra la pared desaparecimos y note que estábamos en el bosque ya era casi de noche y se escuchaban las explosiones cerca de ahí así que mire detrás de mi y me di cuenta que Alessandro se encontraba en un sueño profundo ya que eso hace la niebla pero sólo con las personas que mienten adentro de la habitación, Chamuel estaba tratando de despertarlo pero fue inútil así que decidió cargarlo y comenzamos a caminar hacía el Coliseo para dejarlo ahí y ayudar a las tropas, pero lo que no entiendo es porqué no atacaron primero el Coliseo si es el lugar más importante aquí, tal vez querían rescatar primero a Logan ya que el fue quién armó todo esta estupidez pero no lo íbamos a permitir, después de caminar llegamos y me di cuenta que alguien nos estaba esperando era Rafael, el era de pelo negro algo corto, ojos cafes, piel clara y estaba vestido igual que todos pero de color café, tenía un collar de protección que tenía tres triángulos entre lazados de color oro viejo y Gabriel que era de piel apiñonada, ojos color caramelo, y pelo rubio algo rizado, vestía todo de negro y tenía armas modernas creo que el prefería esas ya que eran más rápidas aunque yo no estuviera de acuerdo.
Después de encontrarlos nos contaron todo lo qué había pasado, las tropas ya estaban peleando y para mi sorpresa no sólo eran unos cuantos Ángeles traidores si no que alcanzaban casi los cincuenta y eran de los mejores, definitivamente necesitarían ayuda así que llevamos a Alessandro a una habitación del Coliseo ya que no despertaría en un buen rato.
El Coliseo era un lugar donde había demasiados secretos y pasadizos, en la entrada se encontraban tres arcos pero el de en medio era más pequeño y para entrar había dos huecos en forma de mano una en cada lado de la puerta pero sólo podría abrirse poniendo la mano de dos Arcángeles, después de hacerlo entramos y rescostamos a Alessandro en una habitación y después salimos...-ahora tenemos que ir a ayudar a los demás-dije un poco enojado ya que esto me enojaba pero trate de controlarme.
-a eso íbamos pero estábamos esperando la señal de ustedes para llevar más refuerzos como lo planeamos hace años-dijo Rafael sonriente pero borre su sonrisa con una mirada.
-No creo que sea un buen momento para jugar esos imbéciles no tendrán piedad de nadie así que tenemos que evitar que lleguen hasta aquí así que Chamuel y Gabriel se quedan a proteger el lugar.
-Es buena idea pero me podrías decir ¿qué carajos pasó? ¿Porqué las explosiones?.-preguntaba Gabriel algo alterado.
-Que Logan nos ha traicionado... Eso pasó.-Chamuel le contestó algo desilusionado y enojado.- pero no importa ya, ahora sólo tenemos que evitar que se salgan con la suya, vallan y si pasa alguna cosa sólo piensen en nosotros y llegaremos enseguida, suerte.
-Nos vemos entonces-dijimos y comenzamos a volar hasta el lugar donde se veía el humo y las explosiones.
-¿Crees que esto termine pronto?-me pregunto Rafael mientras llegábamos.
-Espero que si-contesté
-¡Hey cuidado!- me grito Rafael y esquive un par de flechas que veían hacia mi- ¿estás bien?
-Todo bien, bajemos vamos por los árboles y si es muy necesario ocupa esa cosa que tienes.- le señale a una escopeta que le había dado Gabriel.
-No pensaba usarla pero está bien, traigo un arco así que no será necesario.-me dijo saltando a otro árbol.
-Te cubro la espalda ve primero.- le dije mirando algo que me pareció extraño abajo ya que emanaba luz.
Baje del árbol y vi uno de los rayos de Zadquiel y supuse que estaba cerca así que miré por todas partes y vi que Rafael me hizo una seña de que alguien se asercaba, me puse detrás de un árbol y espere a que se acercará para atacarlo pero creo que me vio y comenzó una dispararme con una ametralladora y después se detuve pero escuche al mismo tiempo un disparo muy fuerte y supuse que fue Rafael así que salí de el árbol para buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Cielo
FantasyAlessandro: Lo único de lo que me arrepentí fue de no haber terminado con el imbécil de Logan que creí que era mi amigo pero lo mejor fue que lo desterraron del cielo y a mi me expulsaron hasta cumplir mi tarea en la tierra, pero todo se complicó co...