#Alessandro
Estaba súper feliz porque me habían nombrado general de uno de los ejércitos que resguardaban las puertas del cielo, pero creo que olvide que Logan también había hecho bastante esfuerzo para ganarlo pero según Miguel no era el indicado así que me dispuse a buscarlo por la parte donde se encontraban los bosques de luciérnagas al otro lado de la ciudad pero como ya era casi de noche no me sería fácil encontrarlo.#Logan
Me mantenía concentrado en lo que le diría a Alessandro ya que si no actuba bien lo arruinaria todo, me percaté de que alguien venía así que me hice él tonto y efectivamente era Alessandro como lo imaginé me andaba buscando el era pelo negro ojos color miel verdosos y piel pálida de más o menos 1.75 cm obviamente con belleza sobrenatural como la mía llevaba la misma ropa que yo a excepción de su chamarra que era de color oro por ser general ahora, pero lo importante ahora sería que le insinuara mis planes y con suerte lo mate así que me dispuse a seguir con la farsa que llevaba.#Alessandro
Camine durante unos minutos hasta que llegue a la entrada del bosque donde había un arco iluminado por lámparas de bola a los lados sostenidas las estatuas de dos Arcangeles (Rafael y Gabriel).
Camine unos cuantos pasos cerca de la entrada y lo vi sentado, el era un chico de cabello castaño oscuro, ojos color caramelo, piel apiñonada y con belleza sobrenatural pero como todos los Ángeles vestía jeans, playera, botas y chamarra de cuero de color blanco.
El me vio y sólo sonrió y regreso la vista al bosque donde comenzaban a salir luciérnagas y se escuchan los grillos cantar era espectacular...-Sabes no entiendo porque los humanos rechazan toda esta maravilla del paraíso...-me dijo Logan sin quitar la vista de los animales que se movían por todos lados.- somos demasiado afortunados por esto.
-Sin dudarlo-sonreí y le di un golpe en el brazo.
-Oye que te ocurre!...- me dijo mientras se levantaba y reía.- ahora me las pagarás idiota.
-No espera recuerda que Miguel dijo que no dijéramos groserías y que nos comportemos. -le decía para que dejará de perseguirme.
Y así fue sólo paro y me miro con una cara extraña por mis palabras ya que éramos unos Ángeles que nos valía madres lo que los Arcángeles nos dijeran, casi siempre nos regañaban por no obedecer sus ordenes.
-Estas escuchando lo que dices recuerdas que hace algunos años éramos rebeldes y todo solía ser divertido pero hemos cambiado tanto... -me decía mientras daba vueltas alrededor de mi.- que ahora nisiquiera hablamos de cosas estúpidas o hacemos travesuras.
-Si lo se pero Miguel tiene razón ya no somos unos niños y debemos seguir las reglas y servir al cielo como todos los demás Ángeles así que mejor vallamos a casa.- me desanimaba un poco escucharme pero así era esto.
-Servir, servir, ¡servir! siempre es lo mismo me esfuerzo y no me lo recompensan sólo a ti pero... -Se detuve y also la mirada para verme.- ¿así es esto, no?.
-No es mi culpa que me hayan elegido, después de la ceremonia hable con Miguel pero el dice que... - me detuve y comencé a caminar mientras le hablaba.- sabes que las decisiones las toman ellos, no nosotros.
-Alessandro espera! ¿qué fue lo que el te dijo? -me gritaba Logan mientras me alcanzaba porque se quedó parado pensando.
-Ya olvidalo, sólo tienes que esforzarte más en trabajar. -le corte su pregunta ya que si le respondía se molestaría más.
-¡Mierda! sólo dime lo que te dijo sobre mi, y no me mientas...- me agarró del brazo algo enojado.- porque es una regla.
-Está bien ¡¿quieres saberlo?!... -Le dije al soltarme de su agarre.- dijo que no eres el indicado ya, ¿feliz?.
Después de qué le dije eso comenzó a golpear un árbol pero este se regeneraba y eso creo que lo hacia enojar pero paro de repente y comenzó a hablar.
-Te imaginas si no siguieramos ordenes de nadie sólo las nuestras, ser... Ser libres y hacer cuanta mierda y estupidez que se nos ocurra, sólo imaginalo. -Me decía con una expresión que jamás había visto y para nada me gustaba.
-No digas estupideces tu sabes perfectamente que eso significa ser desterrados de aquí así que ni lo pienses.
-Pero sería en posta divertido, larguemonos de aquí ven conmigo tu eres mi mejor amigo, sólo un día... sin putas reglas...- notaba que lo decía muy serio.- ni nada de esas tonterias.
-No, perdona pero irás tu sólo y...-le di la espalda para no mirarlo a los ojos.- si quieres hacer de tu vida una mierda pues adelante... ¡Vete!.
-Pues de eso a estar soportando a un imbécil que dice ser mi puto amigo, prefiero irme.-me dijo alzando la voz por unos momentos y comenzó a caminar diciéndome palabrotas.
-Espera sí te vas le diré a Miguel la estupidez que estás cometiendo así que ven conmigo o te llevaré a la fuerza.
-¿Estarías dispuesto a pelear conmigo?- me dijo entre risas.
-Si es necesario te pondría de rodillas y... -dije sacando mi espada-te atravesaria con mi espada.-mentí sólo para asustarlo.
-No seas imbécil yo se que no te atreverías a terminar conmigo- se volvió a sentar cerca de un árbol y dijo algo pero no logre escucharlo.
-Retame si lo crees conveniente o ¿acaso ya te haz arrepentido de todo?-reí pero no le tomo importancia y me ignoró.
Camine hacia el porque nos quedamos en silencio un buen rato pero al momento de tocar su hombro me atacó con su espada que jamás vi que sacará y sólo sentí el roce de ella en mi brazo al tratar de esquivarla y comencé a sangrar un poco así que me dispuse a pelear con el pero sin matarlo, chocamos nuestras espadas durante un tiempo hasta que logre desarmarlo y tomar su espada, le indique qué se pusiera de rodillas para pedir ayuda con un collar de cuarzo que me dio Chamuel otro de los Arcángeles para casos como este, lo toque y comenzó a brillar pero al momento de hacerlo me tomo del braso lanzandome contra un árbol aprovechándose de que tiré las espadas tomo una y me puso de rodillas amenazando mi cuello con la filosa y brillante espada.
-No quiero hacerte esto Alessandro pero tu no piensas como yo y no puedo dejarte ir ya que me delanteras y no puedo permitir que me destierren de aquí.
-No lo hare sólo piensa bien lo que vas a hacer soy tu amigo además probablemente te encuentren y te destierren.
-Pero probablemente será demasiado tarde porque kathelin ya esta lista con los demás.- me dijo mientras reía pero eso era confuso pero era obvio que tenía algo planeado contra el cielo y yo no lo sabía.
-Espera ¿porqué dices eso?-le pregunté confundido ya que aún lo tenía claro.
-Porque estoy harto de seguir ordenes absurdas, de ti siendo el mejor, de el cielo y de mi soportando todos esas cosas es tiempo de que yo sea el ganador, el mejor, el jefe, y si, por si lo imaginas atentare contra el cielo y lo hare mío pero será más difícil ya que como siempre lo arruinaste todo quitandome el lugar que me correspondía así que ya no más...- me dijo casi escupiendo en mi cara.
-¡Espera! Chamuel te perdonará si te arrepientes y yo también lo hare sólo recuerda los buenos momentos que pasamos juntos no me hagas esto, no me...-me interrumpió.
-Si si no me traiciones, los Arcángeles, cojones que más da a mi no me importan sus estupideces yo sólo quiero liderar lo que desde hace siglos me corresponde, perdoname lo entenderás después pero no creo que te acuerdes de nada después de reencarnar ya lo sabes. - Estaba a punto de decapitarme pero un rayo golpeó su espada y después otro contra su espalda y cayó inconciente.
Hey hola sólo quería decirles que esta es mi primer historia espero que les guste sólo comenten o den estrella⭐ para saber si les gusto y seguir actualizando la historia, ya saben pongan sus opiniones y asi, estaré actualizando cada miercoles y viernes, gracias por leer, nos escribimos. ✌
Siganme porfas
#UnpluggedZ
Nota:10 estrellas y subo el siguiente capítulo lo se soy malo hahaha gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sin Cielo
FantasyAlessandro: Lo único de lo que me arrepentí fue de no haber terminado con el imbécil de Logan que creí que era mi amigo pero lo mejor fue que lo desterraron del cielo y a mi me expulsaron hasta cumplir mi tarea en la tierra, pero todo se complicó co...