0♠

572 20 3
                                    

[Este genero es yaoi-gays-hombreXhombre. Si no te gusta por favor no leas]

•••••••••••~~~••••••••••

Hola, soy Saki Neru, un chico nacido en Tokyo.
Me mudo hoy a Kyoto, mi padre es transladado a ese lugar por parte de su trabajo, y mama quiere vivir ahí así que, ahí nos quedaremos.

Mi padre trabaja en una empresa encargada de comercializar ropa.
Mi madre es abogada.
Mi hermana mayor estudiara para informática
Y yo solo soy un estudiante mas.

No soy muy sociable que digamos, prefiero estar sólo a estar con gente hipócrita.

Soy un chico de estatura media, piel blanca como la nieve, cabello negro muy oscuro con las puntas de un azul muy claro, al igual que mis ojos, azules como él cielo.

Me gusta jugar baloncesto, ver anime, leer y escuchar varios tipos de musica.

Ya que me he describido, contare de mi familia.

Mi padre es un hombre muy alto, de piel blanca, cabello oscuro, ojos café intenso y usa lentes

Mi madre es pelirroja de estatura mediana, Ojos azules y piel blanca como la nieve.

Mi hermana es de estatura baja, pelo negro, ojos marrones, y piel muy blanca como la mía.

Sinceramente no soy muy unido a mi familia, trabajan o están de fiesta, mientras yo me quedo en casa, haciendo lo que sea, o viendo anime o dibujando.

-¡Neru! ¡Sube al auto!- Oí decir a mi madre, que estaba con las maletas en mano.
-Ya oí, ya voy.- Le respondi, mientras tomaba mis maletas y las ponía en donde debían estar.
Subi al auto y cerré la puerta, así él conductor piso él acelerador y partimos de casa.
En él camino hacia él aeropuerto nadie hablo nada, solo había silencio. Yo veía como la gente caminaba, las parejas tomadas fe la mano, cosas así.

-Oye, Neru- Mi hermana me estaba viendo con esa radiante sonrisa que tiene.
-Mande?
-Tu celular ha estado sonando desde hace ratos, ¿no piensas contestar?
-Ah de ser Nagisa, de seguro esta preocupada por donde voy.
-Oh..... Tu novia?- Dijo sonriendo de oreja a oreja mientras con su codo me pegaba en mi brazo.
-C-Claro que no.... S-Solo es una amiga....-Dije nervioso y se notaba él rubor en mis mejillas
-Así que Saki Neru, él chico antisocial tiene una amiga...... - Al decir eso me miro pícaramente mientras seguía picandome con su codo.
-Tonta.
Me dispuse a ignorarla y ver por la ventana, ella solo se quedo en silencio, se volteo y no volvió a darme una sola palabra, lo cual me alegra.

Sin darme cuenta, ya habíamos llegado al aeropuerto. Papa estaba esperándonos en la entrada, ya que acompaño al camión de mudanzas para ver que estuviera todo.

Apenas toque él piso al abrir la puerta del carro cuando volvió a sonar mi celular, así que conteste (sabia que si no lo hacia, seria hombre muerto)

-Hasta cuando piensas contestarme EH?!!

-Lo siento lo siento, solo que iba en él auto y no podía contestar.

-Mas te vale Saki Neru, espero tengas buen viaje.

-Si si, te extrañare estúpida.

-Jajajajaja y yo a ti pedazo de mierda mal nacido.

-Bueno, me tengo que ir, él avión ya va a salir y tengo que abordar.

-Bueno, mucho cuidado, y espero y encuentres a tu novio! Estamos en contacto!

-Oye estup!!------

Fin de la llamada

Maldita, se atrevió a decirlo, haciéndome ruborizar.
Nagisa, la única amiga que he tenido desde hace 4 años, y apenas ella sabia que yo era gay.

Dejando de lado a Nagisa, él vuelo va a partir, estoy nervioso, mi corazón va a todo dar, al pensar si llegare a por fin tener amigos o no en ese colegio.

Solo llegando se sabrá todo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos!
Soy nueva en esto así que espero les guste este lindo Yaoi

De nuevo, si no les gusta este genero, no lean no es obligatorio

De paso quiero agradecer que den sus opiniones, califiquen y esas cosas
Quiero ver si vale la pena seguirlo

Y bueno pues nos vemos y que la fuerza los acompañe!!

Su escritora Hirari_Hirari.








Capitulo 1...... ¿quien es él?

¡No Soy Uke!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora