6♣Parte 1 de 2

130 7 0
                                    

-Oye Neru, reacciona, no le hagas caso.-Decia Neru mientras trataba de tranquilizarme, ella sabia por el estado que pasaba en esos momentos.

Sasahara Nicky

-Pero..... Nagisa... El esta aqui, ¿que voy a hacer?-Hablaba mientras tomaba mi mano en mi pecho, en la parte de mi corazon.

-Solo no lo notes, no le hables, no lo mires.... Piensa que el no esta aqui.

-Neru.

De nuevo esa voz me atormento, temblorosamente empece a caminar con Nagisa, como si no notara que Nicky estaba ahi.

-Oye, Neru, ¿acaso no me escuchas?

Seguia mi camino sin hacerle caso, platicando con Nagisa cosas sin sentido, pero el nos estaba siguiendo, por mas que lo evitara, nos seguia.

Llegue a mi dormitorio y Nagisa se ofrecio a quedarse conmigo, ya que Nicky seguia siguiendonos.

-¡Neru! ¡Por fav---

-Vete.

Las palabras se me salieron como la persona mas fria que era, la persona mas tosca de este lugar.

-¿Que quieres decir con eso?

-Que te vayas de aqui

-¿Ah? ¿Y quien eres tu para decirme que hacer o que no hacer?

-Soy la persona dueña de este dormitorio, y te exijo que te vayas.

-Pero mira, el pequeño uke se ha vuelto rudo.

-N-Neru...- Interrumpio Nagisa viendonos con preocupacion, sabia que en un momento a otro yo podia estallar y golpearlo, pero no soy capaz, no soy fuerte, no podia ni siquiera lastimarlo.

-No me llames uke por favor, Nicky.

-Pequeño uke.

-¡No soy uke!

-¡Basta ya!-Dijo Nagisa furiosa.-¿No te cansas de molestar Nicky? ¿Acaso no te importan los sentimientos de Neru?

-Nagisa, no....

-No Neru, ¿Es que aun piensas que te seguira asi como asi?

-Siempre lo ha hecho.-Dijo Nicky seguro de si mismo.

Nicky iba a hablar, pero de tan frustrado que estaba, tome a Nagisa del brazo, y la meti en mi dormitorio, dejando a Nicky solo, esperando hasta que se fuera.

Nagisa camino al sofa y se recosto, y yo solo fui a mi habitacion a cambiarme.

-¿Y tus padres Neru?- Grito Nagisa desde abajo buscando comida.

-Han de estar por ahi.-Dije sin la mas minima importancia.

-¿Y Anna?

-Eso si no lo se...

Tome una ducha rapida mientras Nagisa estaba abajo, y como descuidado, olvide mi toalla en mi cama, asi que sali asi como asi, pero su presencia me sorprendio.

-¡N-Nagisa!-Tome mis brazos y tape mi miembro que estaba al descubierto.

-No me importa verlo o no, asi que no te preocupes.

-¡Pues a mi si!- Dije sonrojado a mil.

-Si como sea, vistete.

-¿Para que?

-Para salir.

-No tengo ganas.- dije poniendome mi pijama.




•••••♥

Jejejejeje disculpas por hacer muy muy corto este capitulo, es que no tengo mucho tiempo hoy, me ire de vaga a unos lugares y pues tengo que hacer mis maletas.

Claro no me olvidare de ustedes.

Wow! ya 100 Leidos! eso es un enorme logro para mi.

Los amo por esos leidos, y esos 7 votos. De  verdad me agrada que les empiece a gustar esto.

De paso felicito a todas las mujeres que leen esto y mas, a todas las mujeres en especial, porque hoy es un dia imporante

¡FELIZ DIA DE LA MUJER!

Los amo a todos.

Me voy

Phanny

P.D. Mañana morire de locura! No pues xD

Hasta la siguiente parte.

¡No Soy Uke!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora