Este dia... Crei que seria horrible... Pero supongo que cambio cuando esa voz chillona me hablo.
-Neru!!!! Pedazo de mierda!!!- Tomo mi cabeza y me dio un enorme golpe, no dolio, pero que hija de las re mil joputas.
-Esa no es la manera de saludad a tu mejor amigo, Nagisa.-Le dije haciendo lo mismo con ella, a lo cual solo se quejo como niña pequeña.
-Lo siento lo siento, pero cuando me dijo mama que vendria a estudiar contigo me emocione, y sabes como soy.-Sonrio, y me abrazo por el cuello como si fuera un hombre, un hombre muy pequeño.- Ademas, sabes que no te vas a librar de mi asi como asi.
Cuando me di cuenta, no estaba prestandole atencion a Nagisa, solo veia la direccion en la que Ikan iba caminando, creo que fui demasiado grosero estando aqui Nagisa.
-Si ya ya y bueno.-Suspire- ¿Como es que convenciste a tu madre a mudarte aca?
-Oh! Buena pregunta!.-Sonrio feliz.- No la convenci yo. Hiiroshi queria estar cerca de ti, creo que te toma mas de la familia que a mi jeje.-Fruncio el ceño un poco triste, pero se le notaba mas felicidad que eso.
-Ah, asi que fue idea de Hiiroshi, no tuya.
-Asi es, pero ese no es solo el asunto. ¿Recuerdas que papa estaba buscando trabajo? Pues vino hace dias, antes de que te mudaras, y apenas ayer le dijeron que lo aceptaban, pero se vio obligado a mudarse ya que hoy iba a ser su primer dia de trabajo, pero eso no es todo, tuvo que jalarnos con el, no queria que nos quedaramos alla solos.
-¿Y tu que opinas al respecto? ¿No te disgusta? Dejaste a Haru para venirte.
-Si... ¡Pero no importa!.- Se veia feliz, pero esa sonrisa ya la habia visto antes, sonrisa falsa.
-Nagisa.-Dije serio a lo cual borro su sonrisa, aparto la mirada y hablo.
-No queria decirte, sabes que no me gusta que te preocupes por mi.-Una lagrima callo sobre su mejilla, a lo cual me enfureci, no me ha gustado nunca ver a Nagisa llorar, es de las personas que son fuertes ante todos, pero lloran en un lugar oscuro y solo.
Tome a Nagisa de los brazos, la abrace y jugue con su cabellera larga castaña con rizos en las puntas, media como 1.56, asi que me tenia que agachar un poco para abrazarla.
-Matare a ese idiota si es por ti Nagisa.
-No Neru, no merece eso.- Saco una pequeña risita y volvio a hablar antes que yo.- Tus manos de idiota no deben mancharse con sangre de patanes.
-Nagisa.- Le volvi a decir serio mientras seguia abrazandola.
-Dime.
-Tienes piojos
.EH????!!!!!!- Se separo de mi muy pero muy asustada, y tomo mechones de cabello para checar.
Empece a carcajearme y sali corriendo aun riendo.
-Maldito..... VEN ACA ESTUPIDA MIERDITA!!!
Esa era la Nagisa que me encantaba, la Nagisa burlona, feliz, grosera y muy, muy violenta. Es mi mejor amiga. Y de hecho, asi fue como nos conocimos, asi fue como la he conocido siempre. Yo corriendo mientras reia y ella correteandome mientras enojada gritaba y aventaba cosas
•••••○FlashBack○•••••
Neru- 6 años.
-Mami! Por favor!
-No Neru entiende.-Lo toma en brazos y lo consuela.- No puedes ir con Tia Ally, ella tiene cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Uke!
FanfictionPuedes encontrar la obra original y editada en @-Sobredosis. Edición permitida por -Crawford- y -Sobredosis [Yaoi] Si no te gusta este genero, hombre x hombre no lo leas . Saki Neru, un chico de 16, gay, se muda de Tokyo a Kyoto, por parte de su fam...