6♠Parte 2 de 2

117 7 1
                                    

-No me importa si quieres o no inutil, tienes que venir.

-¿Y para que?

-Cuando lleguemos te muestro.

-No quiero....- Le hice un puchero a Nagisa aun con mi pijamas a lo que ella solo rio, me lanzo un par de ropas y unos tenis.

-Ya pontelos.

Me vesti con un poco de mala gana y al terminar salimos a donde Naguisa queria ir.

¿Para que?

La respuesta no la sabia, pero que ganas de ir a mi cama a dormir.

En el camino Naguisa iba contando anecdotas extrañas, cosas que ya habiamos vivido, pero a ella le gustaba mucho recordar.

-Bien, cierra los ojos.

-Para que??

-SOLO CIERRALOS Y NO PREGUNTES NERU!.

Cerre mis ojos y en mi mente le dije una maldicion. No sabia a donde me llevaba pero que gran amiga al tenerla ahi conmigo cuando mas la necesito.

Tomo mi mano y me guio por un buen rato, las luces se veian en mis ojos aun teniendolos cerrados, y cuando intentaba abrirlos ella me gritaba -¡No los abras!- y pues que mas que obedecela, no quiero terminar sin dinero.

Pasadas unas horas caminando, ya no me atrevi preguntar si habiamos llegado, aunque ya me estaba frustrando. El aire se hacia mas frio y los sonidos se apagaban. Solo se escuchaban los sonidos de los grillos, y pasados unos minutos mas, Nagisa solto mi mano.

-Bien puedes abrir los ojos.

Al abrir los ojos, la luz de la noche, las estrellas y la luna se reflejaban en mis pupilas. Era un lugar hermoso al cual jamas olvidaria.

-Y bien,¿ te gusta Neru?

-No Nagisa, me encanta.

-Eso es bueno, ya me iba a poner a llorar.

Tome de la mano a Nagisa y la bese en la mejilla, y sin duda, ella se sonrojo. Ella era simplemente tierna y eso me gustaba de ella, pero yo sabia que no llegaria a enamorarme de ella, ya estaba enamorado de alguien mas, y era un chico.

-Nagisa, porque esto.

-Por que no me gusta ver mal a mi mejor amigo por un infeliz como ese.

-Nagisa....

-Ya Neru, disfruta de la noche, hoy dormiremos aqui con alguien mas.

-Alguien mas....?

Y de repente, senti el alivio y las mariposas que mi  cuerpo jamas mostro.

El estaba conmigo ahora y veia ese hermoso cielo conmigo.

Ikan estaba conmigo.

-Y bueno.... Neru, nos volvemos a ver.

-Si... Este.... Esto es algo vergonzoso.- Dije sonrojado apartando la mirada de el.

-Es hermoso.

-Bueno bueno no me excluyan de su mundito que me costo mucho hacer que Ikan viniera.- Dijo Nagisa mientras sacaba una mochila y preparaba unos futones en una casa de campaña y sacaba la cena de ella.

-Si.... Esta jovencita me aseguro algo y por eso vine.

-Y que es?-Dije con una curiosidad demasiado fuerte.

-Bueno......... Es algo secreto.-Dijo Ikan mostrando una sonrisa que jamas vi, eso me hizo sonrojar y decirme a mi mismo. ''Lo amo''

-Bueno.... Cenemos!!.- Grito Nagisa de felicidad y los tres fuimos a cenar, y en eso paso una platica en la que no puse atencion, solo veia el hermoso rostro de Ikan y su bella sonrisa.

A la hora de dormir, me toco en  medio de los dos, pero me altere por tener a Ikan al lado mio, era simplemente hermoso.

Sali un rato de la casa de campaña a tomar aire fresco, sin duda agradecia por esto, pero mas por lo que paso despues.

-Neru... No puedes dormir?

-Ikan, este... no es eso, solo queria ver el cielo.

-Si, es hermoso.

-Como tu.-Dije en un susurro que no se escuchaba, pero fallo.

-Como que como yo?.- Dijo Ikan en un tono demasiado cerca a mi que me sonroje.

-Este....... No dije eso....

-Claro que si.- El hablaba a centimetros de mi y me resistia las ganas  de besarlo.-Neru, tienes unos hermosos ojos.

-Callate!.-Dije sonrojado.

En eso el mundo parecio detenerse. Tomo una mano y la entrelazo con la suya, y las puso detras de mi cadera y la otra la llevo a mi mejilla. Se acerco a mi tanto que parecia romper una barrera. Y me beso.

Un beso tan dulce y tierno que desee no detener jamas.

Pero se separo.

-¿Puedo besarte aun mas?- Pregunto con una enorme sonrisa.

-Claro que si.- Y me beso. Y asi nos la pasamos hasta el amanecer, donde nos quedamos dormidos junto. 







•••

Hay no me maten xD No tuve tiempo.

Sin mas que decir para  correr de ustedes. Los amo

Bye bye ♥

¡No Soy Uke!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora