Capitulo Narrado por el Acosador
Cada tarde que Abby salga he decidido dejarle un pequeño detalle, apenas le he dejado dos notas, pero no serán las ultimas. No ha tomado actitudes agradables pero eso no me detiene
Mi linda Abby piensa que el cerrar puertas y demás es algo que me detiene... Entrar en su casa en un método fácil, simplemente debo...
Tono de mensaje
Abby me acabo de percatar que dejaste el celular, debiste afanarte por leer mi nota, supongo estoy logrando algo.
Tienes un nuevo Mensaje de Jim
¿Jim? ¿Quién es Jim?... Tomó el celular y pongo su clave, el cual es un simple patrón en forma de L.
Jim: Hola nena, te extraño. ¿Todo bien?
Bien, no se han hablado hace tres dias a excepción por este mensaje. Acaso han hablado mas como para llamarte "nena".... Pues le averiguare. Deslice la conversación hasta el inicio, empecemos que has hablado Abby.....
Que maldita perra
Narración por Abby
-Abby- escucho mi nombre sin enterarme de quien fue quien lo dijo - Abby... Te acabo de escribir
-Jim, lo siento, he estado distraída estos días y no se que sucede, además....
-Tranquila nena, te daré el tiempo que necesites solo no me olvides
Déjame sola por favor, ya para de hablar - las únicas palabras que recorrían mi mente-
Miedo, lo admito, tengo miedo, no entiendo que esta pasando y el porqué, solo quiero correr. Oh mierda, Jim sigue aquí
-Adiós Jim, te escribiré- Le di la espalda y salí corriendo-
Luego de unas horas logre llegar a casa, revise cada rincón esperando encontrar una nota pero no había nada, por fin ¿acaso todo este juego terminó?
No quería cocinar así que decidí encargar unas pastas de pollo, mientras esperaba que llegaba la pizza, veía las fotos de mi celular, malditos y buenos recuerdos, ¿siempre acaso fui infeliz? O solo fue desde aquel día.
Fui a mi cuarto a ponerme la pijama, al subir sentía de nuevo esa maldita incomoda mirada, estoy sola, es mi casa y estoy tranquila, si así debe ser.
No.... En la cama ¿Qué? Yo revise bien, cada maldito rincón buscando una nota. ¿Por qué aparece una puta nota en la cama?
-Pizza- escuche en el piso de abajo
Baje rápidamente las escaleras y le pague aquel chico, puse la pizza en el mesón de la cocina, realmente se me quito el apetito. Al entrar a mi habitación ya no estaba la maldita nota, ¿alguien esta acaso acá? O simplemente alucine aquella nota.... Necesito que alguien me acompañe, baje de nuevo asustada buscando mi teléfono, y ahí estaba, la nota apareció al lado de este. Tome y abrí la nota...
¿Qué crees que con sólo cerrar las cortinas y las puertas de la casa no podré observarte? Te equívocas cariño, puedo estar cómodamente en nuestra casa cuando me apetezca, aún puedo ver la forma en la que duermes y valdrá la pena esperar el momento de verte sufrir... Cambiando de tema ¿Quién es Jim? y lo mas importante ¿por que tienes conversaciones con el tan.... tan... ¿Cómo decirlo? Tan excitantes, solo te lo advierto Abby eres sólo mía y eso nadie lo podrá cambiar. No me obligues a cometer algo que no queremos.
Mi pequeña AbbyUn llanto desconsolado fue lo único que me identificaba, me veía tan frágil, tan sumisa.
¿Qué quieres maldito? - grite -
Tome el teléfono y decidí llamar a Jim-¡Jim por favor ven, necesito ayuda!
-Abby, nena tranquila. ¿Qué pasa?
-Es difícil explicarlo por acá necesito que hablemos en persona.
-Abby recuerda que los Miércoles visito a mi madre y me quedo allí, dime que necesitas, trata de decirlo de la primera manera que se te venga a la mente.
-Un maldito sociópata o acosador, me ha estado enviando notas, notas que se no son broma, entra a mi casa de alguna manera, sabe mis horarios, siento que esta aquí- cada palabra iba seguida de un sollozo -
-Mañana tres pm en punto en el parque de las nueces, iremos a la policía, tranquila si quieres hablemos toda la noche hasta que duermas.
-No, solo.... Esperare a mañana, perdón por molestarte hoy, mañana, si, mañana-colgué-
Rompí la nota, hice mi rutina de noche, haciendo como si esto no me importara en lo mas mínimo, pero en el fondo estaba asustada. Basta de lloriqueo
Me acosté en la cama poniendo una alarma a las 9 am. Apenas siendo las 4 de la madrugada logro conciliar el sueño, luego de tantas lagrimas y auto lesiones leves de mi parte.
Sacare este problema a las 3 de la tarde, tranquila Abby tal vez la policía de ayude.
....
No olvides votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Notas a Abby
Mystery / ThrillerEl no es bueno, el es malo. El no es tonto, el es manipulador. El es sigiloso, te vigila aun que no lo sepas. El le deja notas a Abby muy perturbadoras. El no es normal, el es un psicópata. ~~~~~~~~~~~~ ... Alcanzamos el puesto #4 Misterio / Suspe...