Extraño el invierno, en un país donde tienes todas las estaciones, donde sabes cada cuanto el clima cambiara, es raro que una persona ame el frío, pero no lo prefiero porque sí, el frío te da una sensación de espera, donde te das un tiempo para ti quieras o no, donde solo sales a lo importante o necesario, del resto debes preocuparte por no enfermarte, por cuidarte, por estar estable para el próximo clima, pero más aún para recordar que aunque estes sola, tienes que lidiar con ello, cosa que sucede todo el tiempo, pero aquello solo se percata en el invierno, triste invierno frío.
Desde que llegue a casa se me hizo muy raro ver policías cerca, los vecinos desde sus ventanas se preguntan ¿Que estará pasando? Yo también me lo pregunto.....
Aunque tenga 4 días mas de seguridad, me siento en calma, tal vez con esto el maníaco se asuste y me deje en paz, y de no ser asi, aprovecharé estos cortos días de seguridad.
Llamada entrante: Madre *emoticon beso*
...... Llamada rechaza
Suelo evitar las llamadas de mis padres, no quiero mentir al decir que estoy bien, que solo es una broma de un maniaco, tampoco decir la verdad y que vengan de vacaciones a casa, eso sería un error fatal, mis padres y yo, no solemos llevarnos bien al convivir juntos desde que tengo 16, cada integrante Brown es independiente, tanto que mis padres al mudarse juntos, cada uno tiene su propia habitación, lo mismo con mi tio Leonar, por otro lado Scarleth igual vive sola por lo independiente que solía ser, y yo no soy la excepción.
Tome el celular para enviarle un mensaje a mi madre, tal vez una preocupación menos en mi vida, solucióne una pequeña parte de esta.
Abby: Hola mama, estoy estudiando, perdón por no contestar, todo esta bien, te amo. Bye
Ok no mas procastinar, debo adelantar trabajos.
*Toc toc*
Al escuchar la puerta sonar, un escalofrío paso por toda mi espalda, al bajar las escaleras para abrir la puerta pienso que no debo estar asustada, no pasara nada malo ya que hay policías, o eso creó....
-Hola Señorita Abby, le llego este pastel, quien lo trajo dijo que la enviaba su amigo Tom
-Ha. No sabía, gracias por recibirla
-Todo un gusto, no olvide compartir - Seguido de esto me guiño el ojo-
Cerré la puerta y puse la tarta en la cocina, era un pastel pequeño de chocolate, constaba de pequeñas capas de arequipe y encima de este unas cerezas muy apetitosas, a simple vista se veia una tarta casera, pero a su vez muy deliciosa a simple vista, pero de igual manera antes de comer, primero hay que agradecer
Llamada a Tom
-Enserio muchas gracias por la tarta, y aun mejor de chocolate con cerezas
-Ok, primero, hola Abby, Segundo ¿Estas drogada?
-Debo admitir que para ser casera esta bien -Saco la tarta de la caja y tomo un cuchillo-
-Abby, linda, no te he enviado un carajo, no se preparar un panqueque mucho menos una tarta, debe ser un admirador
-¿Me lo dices enserio Tom?
Al estar cortando una rebanada de la tarta, se quedo el cuchillo a la mitad, algo no dejaba cortarla bien
-Te llamo luego Tom, lo siento, adiós-
Llamada finalizada
Abro el pastel con las manos, dentro de este habia una foto de estilo polaroid, en otros pedazos de la tarta se veia que también habían mas fotos, abri toda la tarta con mis manos, haciendo un desastre no solo mis manos, si no también la cocina.
Fotos mías desnuda, fotos mientras dormia, era lo menos que había ahi, era lo menos delicado.
Habian 2 fotos, 2 muertes, 2 chicas distintas, atras de cada esas 2 fotos estaba escrito "Faltan mas", la primera foto era una chica pelirroja, junto con un mechon azul, su rostro no se detallaba bien, ya que la tenia cubierta de sangre, tenía un cuchillo en la mitad de su cuello, y por si fuera poco, se le veían puñaladas en todo su abdomen, la segunda foto a diferencia de la otra, esta chica era asiática, estaba con ropa, solo que esta no tenia la cabeza pegada al cuerpo, estaba al lado.
No podía gritar, no porque no quisiera, simplemente no podía, se me formó un nudo en la garganta, el sudor que sentía bajar en mi rostro de preocupación, era un sudor frío, sentía calor, el miedo en toda su expresión, deje las fotos a un lado.
No sabía si esas fotos mias y las fotos de esas chicas, era una señal de que seria mi turno, ¿Que mas puedo pensar?
No se si sea peor, pero habia una nota, pero como iba a faltar, ¿como pense que tendría paz?, ni con la maldita policía.
Las lágrimas no paraban de bajar por mis mejillas, las fotos de esas chicas seguían en mi mente, debo saber, debo saber que quiere.
Tome la nota dispuesta a leerla y tal vez terminar con esto.
************
Perdón por apenas actualizar, me cuentan que les parecio el cap c:
ESTÁS LEYENDO
Notas a Abby
Misterio / SuspensoEl no es bueno, el es malo. El no es tonto, el es manipulador. El es sigiloso, te vigila aun que no lo sepas. El le deja notas a Abby muy perturbadoras. El no es normal, el es un psicópata. ~~~~~~~~~~~~ ... Alcanzamos el puesto #4 Misterio / Suspe...