Al terminar de leer aquella nota, fue como si no pudiera controlar mis manos, incluso mi cuerpo, sentia toda parte pesada, un ambiente el cual sientes que puedes llegar a desmayarte por el simple hecho de que no te sientes bien, mi mano solto aquella nota.
¡No! - dije en mi mente- maldito Tom, de seguro me jugo una broma.
Recogí la nota del piso, y la rompí para seguido de esto tirarla a la basura.
Saque mi celular de el bolsillo trasero y marque el numero de Tom.... Colgué.¿Cómo Tom sabria el color de mis bragas?; debe ser coincidencia tal vez.
Pero ¿Cómo entro a la casa? Estuve con el toda la mañana en clases.Decidi llamarlo, solo preguntar, no perdería nada por ello. Marque de nuevo su número, sentía miedo, podria no ser una broma, podría ser real, y el solo hecho de pensar en esto, hace querer desaparecer.
Tom maldición, contesta.
Luego de cuatro intentos, por fin contesto.
-Hola Abby
-Tom ¿fuiste tu? - pregunté sin darme cuenta que me estaba consumiendo la ansiedad -
-¿De que hab- Lo interrumpí -
-La nota, al final de esta dice "pasa un bello dia" o algo así
-Ok, creo que tienes un enamorado - se río-
-No fuiste entonces...
-Abby suenas alterada, si quieres voy a tu casa
-No, tengo tarea, cosa que tu también, mañana te cuento. Adiós
-Hasta mañana señora lo-loca-colgó
Ok Abby calmate, es una simple nota, tal vez la dejaste ahí y no te diste cuenta. Una simple nota de un bufón. Sí, eso fue. Debo dejar de hablar en voz alta o alguien pensara que estoy loca.
Camine a la puerta principal me asegure de que todo estuviera cerrado, al igual que en las ventanas de toda la casa y en la puerta trasera.
Sera mejor hacer la tarea.
Luego de unas horas las cuales tome para ducharme (suelo demorarme en esto, pero esta vez, solo enjabone rapido sin tanto rodeo) ver un poco de televisión, preparar la comida (También comerla), hacer la tarea, y por último irme a dormir; acostumbro dormir temprano. Un horario el cual hace que prevenga las ojeras, pero aun asi me salen las malditas.
Estando en la cama solo podía pensar en aquella nota. Tal vez le este dando mucha vuelta a esto pero... ¿debería preocuparme?
22 de abril
La ventana de mi habitación es lo primero que veo al despertar, me da nostalgia por alguna razón. Miro la hora y me doy cuenta que es tarde, tan tarde que perderé una clase.
Me dirijo al baño para asi realizar mi respectiva higiene matutina, cerca del lava manos estaba una nota. Pensé que ayer la había botado a la basura.
Pero me di cuenta que esta nota era diferente, su color era mas opaco. La deje ahí, no queria preocuparme y dañar mi dia.
Tal vez la leere en la noche - pensé -
Pero muy dentro de mi sabria que no aguantaría, debia leerla. La tomé y la meti a mi mochila, la leere en el recorrido a la universidad.
Realice toda mi rutina diaria de mañana. A excepción de que no me maquille como de costumbre, solo pestañina y manteca de cacao en los labios.
Abrí la puerta, en la entrada aquel tapete que decia "Bienvenid@" había una rata partida en dos, como si alguien la hubiera tomado y con una navaja, a gusto la tomara y la cortara en dos partes. Me devolvi a la cocina para tomar una bolsa de basura y ponermela en las manos para cubrirlas, y asi tome a la pobre rata en dos y la tome a la basura. Que puto enfermo haría eso.
Salí rápido sin lavarme las manos. Tome el metro de costumbre y sentada en un de los asientos vacíos, tome la nota y empecé a leerla.
Hola mi Abby, tu reacción de ayer no fue muy agradable ¿Sabías que es de mala educación tirar mis notas? Pero te perdonó solo por aquellos bailes que haces en la ducha con música de fondo, si lo piensas bien te llevo vigilando hace un buen tiempo, de solo verte puedo pensar en todas las formas en las que te puedo torturar, por cierto vi una cicatriz en tu espalda me hubiera gustado ser yo el causante de ello. De igual manera te deseo.
Con amor tu ¿acosador?
Lágrimas bajaban por mi mejilla, ¿Quién esta haciendome esto?
....
Vota y comenta o lo lamentaras ❤️ te lo agradezco
ESTÁS LEYENDO
Notas a Abby
Misteri / ThrillerEl no es bueno, el es malo. El no es tonto, el es manipulador. El es sigiloso, te vigila aun que no lo sepas. El le deja notas a Abby muy perturbadoras. El no es normal, el es un psicópata. ~~~~~~~~~~~~ ... Alcanzamos el puesto #4 Misterio / Suspe...