Me desperté por los gritos de mi madre diciendo que si no me levantaba inmediatamente llegaría tarde a clase , buena forma de empezar el día.
Me levante corriendo , me di una ducha rápida , me puse el uniforme y baje corriendo las escaleras.-Buenos días- le dije a mi madre nada más entrar a la cocina.
-Buenos días ____(tn)-dijo mi mamá- llévate algo para el camino ,es tarde y no te da tiempo a desayunar.
-Vale- hice lo que me había dicho y antes de salir corriendo hacia el instituto le dije- te quiero mamá.
Bueno ahora me encuentro corriendo hacia el instituto , llegaba tarde - mierda - me dije para mí misma.
Llegue con la respiración acelerada y le pregunte al profesor :-Buenos días siento el retraso , puedo pasar?
- Puede pasar señorita Williams , pero llegue más puntual la próxima vez.
No dije ni palabra y me fui a mi sitio al final del aula mientras escuchaba las risas y cuchicheos de los demás.
Cuando terminaron las clases fui corriendo a mi casa ya que era viernes y estaba cansada. Nada más llegar subí a mi cuarto , cojí mis cascos (o auriculares) y me puse a escuchar música. Después de un rato me quede dormida pero pasadas unas 2 horas me desperté por gritos que provenían de abajo y me dije a mí misma:
-oh no , que no sea él por favor.
Baje las escaleras con temor y me encontré algo a lo que estaba acostumbrada...
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaaaa espero que os vaya gustando la historia y si podéis darme ideas o consejos os lo agradecería mucho.
Att.: La Yuki de vuestros kokoros ^w^
ESTÁS LEYENDO
Avalanche |. Oliver Sykes y Tú .|
Fanfiction(Tn)_____ Williams es una chica con problemas depresivos y de autoestima ,que ya no le ve el sentido a la vida. Pero esta da un giro repentino , llega él y lo cambia todo. Será capaz de salvarla?