Capítulo 4 Primer dia de clase

146 4 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté por el horrible sonido del despertador que inmediatamente apague. Después me di una ducha rápida y como en este instituto no había uniforme me puse una camiseta de Pierce The Veil , con unos pantalones negros rotos por las rodillas y por último mis converse negras. Me peine , me maquille un poco con rímel , la raya del ojo y un poco de brillo de labios.

Cuando baje a abajo le di los buenos días a mamá , cojí una manzana y mi mochila y salí corriendo por la puerta de casa, el instituto no quedaba muy lejos así que llegue con tiempo de sobra y fui directa al despacho de la directora a que me diera mi horario.

Cuando estuve ya en el despacho de la directora medio mi horario y fui directa a mi primera clase.

Cuando llegue llamé a la puerta :

-Buenos días , ¿puedo pasar?

-Claro , usted debe de ser la alumna nueva ¿no es cierto?

-Si señor...

-Soy el señor Ramírez , bueno señorita , ¿podría presentarse ante la clase porfavor?

-Claro , en me llamo ____(tn) Williams , tengo 17 años y eso todo.

-Señorita Williams siéntese al lado del señor Sykes porfavor.

Sin decir palabra alguna me fui al sitio que me había indicado , pero espera ese apellido me suena mucho...

Ya en mi sitio intente prestar atención a la clase pero sentía una mirada sobre mi , gire la cabeza y me encontré con el mismo Oliver Sykes , ya decía yo que me sonaba el apellido ,él es cantante de Bring me the horizon , mi banda favorita.
Inmediatamente me sonroje y gire la cabeza , pero al poco rato Oliver me dio unos toquecitod en el hombro haciendo que me sobresaltara.

-¿Que pasa Oliver?-le susurré.

-Te quiero preguntar algo , espera espera ¿cómo sabes mi nombre?

-Como para no saberlo , eres el vocalista de Bring me the horizon , mi grupo favorito- dije un poco tímida.

-Asique veo que te gusta mi grupo eh-dijo con una hermosa sonrisa en su rostro- bueno a lo que iba ,quería preguntarte que si te gustaría quedar mañana por la tarde.

- Claro , esto es un sueño - me sonroje a más no poder ,había pensado lo último en alto sin querer.

-Vale - dijo él acompañado de una pequeña risita -te ves bonita sonrojada.

Yo siemplemente me di la vuelta para que no viera mi cara parecida al color de un tomate.

El resto del día en el instituto pasó rápido. Hasta que cualdo salí corriendo por los pasillos para salir lo antes posible choque con alguien y caí al suelo junto con mis libros.

-Oh lo siento mucho , iba distraído - me dijo el chico que se había chocado conmigo mientras me ayudaba a recoger todo- por cierto me llamo Allan-dijo sonriéndome.

-Encantada , yo me llamo _____(tn) , _____(tn) Williams- le dije mientras extendía mi mano.

-Bueno ____(tn) me tengo que ir , nos vemos mañana.

-Hasta mañana Allan.

Al salir de allí me encontré con un grupito de chicas...¿esperándome?
No me dejaban pasar , de repente una rubia le hizo a dos una señal para que me cogieran y me llevaran a la parte trasera del instituto.

-¡Soltadme!-les grite e intente zafarme de su agarre.

-¡Cállate zorra!- me gritó la rubia de antes- mira te voy a decir una cosa , no te vuelvas a acercar ni a Oliver ni a Allan , ¿queda entendido?

-Tú no eres nadie para decirme qué hacer o no ¿entiendes?- le conteste de mala gana.

-Oh niña como no lo quieres entender por las buenas , ¡será por las malas!-dijo-Dinah , Rebeca venid aquí-llamo a dos chicas - hacer vuestro trabajo.

-Dejadme irme porfavor-susurre.

Después de decir eso , sentí que me daban una bofetada , me patearon el estómago y las costillas , después de eso sentí que me pisaban mi muñeca derecha ,grite del dolor.

-¿Te ha quedado claro ahora estupida?-dijo la rubia.

-Si -conteste con el poco aire que tenía en los pulmones.

-Vámonos chicas-les dijo a Dinah y a Rebeca.

Ya cuando se fueron y recupere mi respiración normal , me levante , cojí mis cosas , y salí de allí cojeando hacia casa.

Cuando llegue solo había una nota de mamá que decía : "estaré 3 días fuera por trabajo y asuntos que tengo que resolver , te quiero
-mamá"

Lo agradecí internamente y fui a curar mis heridas y etc. Después subí a mi habitación y abrí uno de los cajones de mi cómoda ,saque una pequeña caja y la abrí , dejando ver aquello que tanto ansiaba, hoy volvería a recaer...























Holaaaa espero que os haya gustado el capítulo y os dejo con la intriga de en qué volverá a recaer...
Att.: La Yuki de vuestros kokoros ^w^

Avalanche |. Oliver Sykes y Tú .|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora