Capítulo 3 Vida nueva

152 6 0
                                    

A la mañana siguiente desperté por un delicioso olor que venía desde la planta de abajo. Salí de la cama corriendo (literalmente) a darme una ducha y después baje corriendo por las escaleras.

Al llegar a la cocina le di los buenos días a mamá , desayunamos y después  de eso terminamos de empacar nuestras pocas cosas para ir al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto estaba un poco nerviosa ya que no sabía si haría nuevos amigos en Londres  ni cómo me irían las cosas allí , estaba emocionada.

Bueno ya es la hora de subir al avión , que nervios.

-Esto va a ser genial - le dije a mamá cuando ya estábamos sentadas en el avión.

-Si hija , además me pagaran bien en este trabajo- contestó ella.

Después se quedó profundamente dormida, yo me puse mis cascos (o auriculares) y me dispuse a dormirme un rato.

Desperté gracias a los golpecitos de mi madre , ya habíamos llegado.

Mire por la ventana , Londres es precioso.

Después de bajar del avión y coger nuestras maletas , llamamos a un taxi ,para que nos llevase a nuestra nueva casa.

Cuando llegamos me quede bastante sorprendida , la casa era bastante grande y era bonita por fuera.

No lo pensé dos veces y entre corriendo a elegir mi habitación , había 3  y yo escogí una que era un poquito grande y tenía baño propio.

Cuando termine de desempacar mis cosas y de ayudar a mamá con algunas cosas caí rendida en la cama y me dormí inmediatamente.

A la mañana siguiente hable con mamá para ver si me dejaba decorar mi habitación , y ver a que instituto iba a ir.

-Oye mamá , ¿podria pintar y decorar mi habitación? Esque me sentiría más cómoda.

-Sabia que me ibas a decir eso y por eso he comprado unas cuantas cosas para que la personalices-dijo entregándome una bolsa con 2 botes de pintura color azul ,con una brocha y más cosas.

-Gracias mamá ,y por cierto , ¿A qué instituto voy a ir?

- Pues vas a ir al instituto _____(inventa el nombre tu misma/o) , empiezas mañana.

- Vale -le dije comiendo una manzana.

Después de esto subí a mi habitación a pintarla y decorarla a mi gusto , cuando termine estaba agotada así que me di una ducha rápida , me puse mi pijama y me dormí.

Mañana sería un día interesante....

















Holaaa espero que os haya gustado el capítulo , alomejor luego subo 2 capítulos más , ya veré.
Att.: La Yuki de vuestros kokoros ^w^

Avalanche |. Oliver Sykes y Tú .|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora