Capítulo 6 Pellas

107 4 3
                                    

A la mañana siguiente me desperté desconcertada en mi habitación , ¿cómo había llegado aquí? Supongo que habría sido Oli. Mire la hora y MADRE MÍA ERAN LAS 2 DE LA TARDE , ¿como había dormido tanto?
Y el instituto maldita sea , pues hoy no voy.

Me levante , me di una ducha , me sequé el pelo y me vestí.

Baje a la planta de abajo y me encontré a Oliver viendo la tele.

- Buenos días dormilona - dijo él.

- Buenos días tontito - me burlé.

- Hey no me llames así - dijo haciendo carita triste.

- Bueno bueno no te llamaré así - dije riendo.

- Anda ven aquí - dijo señalando el sofá.

Sin decir palabra fui al sofá y me senté al lado suyo.

- Hey estos son mis dibujos favoritos - dije señalando la tele.

- Hora de Aventuras también son mis dibujos favoritos - dijo emocionado.

- Que bien - dije cogiendo el mando de la tele sin que Oli se diera cuenta y cambie de canal.

- Hey donde está el mando - dijo con el ceño fruncido - no lo tendrás tu verdad.

- Hmmm puede ser que lo tenga yo o puede ser que no lo tenga yo - dije divertida.

- Pues tendré que hacerte cosquillas - dijo con cara de pervertido.

- Ay las cosquillas son mi punto débil - dije demasiado tarde ya que tenía a Oli encima mía haciéndome cosquillas.

- Dame el mando de la tele - dijo haciéndome cosquillas por todas partes.

- Ay Oliver no puedo respirar JAJAJAJAJA AYUDA - dije partiéndome de la risa.

- Es divertido verte así - dijo riéndose .

- Ay para ya porfavor me voy a morir - dije intentando quitármelo de encima - JAJAJAJAJ PORFAVOR.

En uno de mis intentos de quitármelo de encima , Oliver se cayó encima mía y nuestros rostros quedaron cerca , demasiado cerca , podía sentir su respiración cada vez más cerca , nos íbamos acercando más y más hasta que...















Holaaa , ¿qué creéis que pasara en el próximo capítulo?
Pues tengo buenas noticias , luego subiré el capítulo a sí que no os preocupéis 7u7
Att.: La Yuki de vuestros kokoros ^w^

Avalanche |. Oliver Sykes y Tú .|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora