Cuando abrí la caja , me encontré con mis viejas amigas las cuchillas (o navajas) , me senté en el suelo llorando , cojí una cuchilla y empeze con el primer corte y así hasta 5 cortes en cada brazo , después me levante ,cojí el botiquín y me cure las heridas que tantas veces había hecho en el pasado para calmar el dolor.
Cuando terminé , me fui a mi cama ,me hize una bolita y me quede dormida , pero a mitad de la noche me desperté por una de mis horribles pesadillas y después de eso ya no me pude dormir , así que cuando se hizo hora de levantarme fui al baño , me di una ducha ,me seque el pelo y me puse mi ropa.
Al bajar a la planta de abajo cogi una manzana y mi mochila . Y fui directa al instituto.
Cuando llegué fui a mi taquilla y saque los libros de Biología que era la asignatura que me tocaba hoy a primera hora.
- Que divertido - pensé sarcásticamente para mí misma.Al llegar al aula había muy poca gente así que opté por sentarme al final de la clase en un rincón y ponerme a escuchar música hasta que llegaran los demás.
La clase se fue llenando poco a poco estaba tan tranquila , hasta que veo llegar a Oliver y me tenso enseguida , me busca con la mirada hasta que me encuentra y viene camino a mi sitio a tomar asiento.
- Hola _____(tn)
- Hola Oliver -dije un poco fría.
- ¿Hey que pasa? ¿He echo algo malo? -dijo un poco apenado.
- No , no me encuentro muy bien -mentí.
- Bueno em luego en el recreo quiero hablar contigo - dijo él no muy seguro de mi respuesta.
- Vaaaale - dije rodando los ojos.
El profesor entró y comenzó a dar clase , la verdad no prestaba mucha atención a la clase , estaba pensando en lo que me había dicho Oliver...
Llego la hora del recreo (o descanso) y salí disparada hacia el patio , cuando llegue busque a Oliver con la mirada hasta que alguien me tapo los ojos y me dijo :
- ¿Quién soy?
- Oh no lo sé ¿mi abuela? - dije sarcásticamente - es broma Oliver.
- Hey reconoce que soy la abuelita más sexy que has visto en tu vida - dijo haciendo pose de diva - o si no te haré cosquillas.
- Vale vale eres la abuelita más sexy que he visto en mi vida - dije riendo - ahora me has descolocado el pelo :(
- Deja , yo te lo coloco - dijo amablemente - espera y ¿este moratón? Parece de un puñetazo - dijo frunciendo el ceño.
- Oh mierda - susurre , pero creo que me oyó.
- ____(tn) dime ahora mismo quien te ha echo esto - dijo tocando la zona del moraton.
- Yo...No puedo Oliver - dije llena de miedo.
- Porfavor te lo suplico - dijo angustiado.
- Vale - conteste al final - ayer a la salida de clase me topé con un chico llamado Allan bastante majo y después salí hacia mi casa pero en la entrada del instituto me estaban esperando un grupo de chicas , esas chicas me llevaron a la parte de atrás del instituto una de las chicas me advirtió de que no me acercara a ti ni a Allan y le dije que no me podía decir lo que hacer y...Después la rubia llamo a dos chicas llamadas Dinah y Rebeca y entre las tres me pegaron una paliza...-rompí en llanto al acabar.
- Maldita Amanda - dijo Oliver furioso - yo te protegeré ____(tn) pero luego iremos a tu casa y me tienes que enseñar lo que te han echo - dijo Oliver - no volverán a ponerte una mano encima te lo aseguro - dijo dándome un abrazo.
- Gracias - dije sollozando.
Después el resto de las clases transcurrieron normalmente.
Ya era la hora de salir y espere a Oliver en la entrada del instituto.
Llego después de unos minutos :
- Hola Oli...Oliver.
- Me gusta que me llames Oli - dijo con una sonrisa.
- ¿Em nos vamos ya? - dije sonrojada.
- Vale .
Emprendimos camino hacia mi casa hablando de cosas sin importancia cuando llegamos le pregunte a Oliver si quería quedarse a cenar y él aceptó encantado.
Estuvimos hablando un rato hasta que sacó el tema del recreo y me tense de inmediato ya que me había olvidado por completo de todas las cicatrices de mis brazos.
- Bueno me gustaría ver que te han hecho , ¿me dejas?
- Va-vale.
- Aver enséñame que te han hecho.
Empeze por enseñarle mi tobillo , después los moratones del abdomen y me levante un poco la camisa , pero él quería que me la quitara para ver mejor mi muñeca.
- Mierda , mierda , mierda - pensé para mí misma - em Oliver no me gusta que me vean los brazos...
- Venga , tenemos confianza ¿no?
- Si hm vale pero no te enfades porfavor - dije antes quitarme la camisa (llevaba una camiseta de tirantes y después la camisa abierta encima , pervertidas 7u7) y dejar mis brazos y con ellos mis cicatrices , al descubierto - yo...lo siento - dije apunto de llorar.
- ¿Has hecho esto por ellas? - dijo señalando mis cicatrices más recientes.
Yo solo moví mi cabeza de arriba abajo en señal de que si.
- Oh dios mío , no te vuelvas a hacer daño porfavor , eres muy importante para mí , si te pasara algo yo...yo no sé lo que haría - dijo con la voz quebrada.
- Lo siento , lo siento , lo siento - dije hecha un mar de lagrimas.
- Shh no pasa nada - dijo abrazándome.
- Oli , te quiero mucho ¿sabes?
- Yo también te quiero mucho pequeña - dijo dándome un beso en la cabeza.
Luego de un rato así le pregunte que si quería cenar pizza.
- Oye Oli ¿quieres cenar pizza?
- Siiii - contestó como un niño emocionado - ¿la pido ya?
- Valeee .
Después de un rato nuestra pizza llego.
- Hmmm me encanta la pizza de queso - dijo Oliver dándole un mordisco a su trozo de pizza.
- Hmm a mí también.
Cuando terminamos pusimos una película , Oli se sentó en el sofá y yo me tumbe a lo largo de este con la cabeza apoyada en sus piernas y me quedé profundamente dormida...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaaa espero que os haya gustado el capítulo y bueno pues eso.
Att.: La Yuki de vuestros kokoros ^w^
ESTÁS LEYENDO
Avalanche |. Oliver Sykes y Tú .|
Fanfiction(Tn)_____ Williams es una chica con problemas depresivos y de autoestima ,que ya no le ve el sentido a la vida. Pero esta da un giro repentino , llega él y lo cambia todo. Será capaz de salvarla?