Capítulo 1

64 1 2
                                    

Algún día

Era una mañana tranquila, no parecía que algo nuevo o interesante pudiera sucederle.

Caroline despertó un tanto despreocupada y sin ganas de hacer absolutamente nada, era uno de esos tantos días en el que preferiría continuar durmiendo o al menos no salir de su habitación, pero no podía hacerlo; así que se levantó de la cama, se dirigió al baño, tomó una ducha y se vistió con lo primero que encontró, aquellos jeans desgastados y esa blusa negra con la frase "I'm alone, I not need nothing", no mostraban en absoluto su forma de ser, a ella no le importaba como la vieran los demás pues le parecía estúpido que las personas se preocuparan por lo que las demás pensaran de ellas.

Bajó las escaleras en dirección a la cocina, su madre le había preparado el desayuno, además había dejado una nota:

"Caroline:

He tenido que salir esta mañana y no me ha dado tiempo de felicitarte pero en la tarde volveré y entonces celebraremos

¡Que tengas un lindo día!

Con cariño...

Mamá"

Con lágrimas en los ojos Caroline tomó sus libros y salió de casa sin desayunar; el día anterior ella había dado un concierto en la Academia de Música a la que asistía;muchas personas la habían felicitado pero su madre no había asistido al evento por "cuestiones de trabajo"(aunque Caroline sabía que simplemente a su madre no le había interesado asistir).

Con millones de pensamientos amargos en la mente, Caroline caminaba hacia la escuela sin prestar mucha atención a los pasos que daba.

En poco tiempo llego a la escuela;su casa no estaba lejos así que no perdía mucho tiempo al caminar hasta ahí. Entro por el pasillo principal;tropezó con alguien y todos comenzaron a reír. Aún con la mirada borrosa por las lágrimas que corrían por su rostro, levantó sus cosas del piso y sin siquiera mirar con quien había tropezado,continuó caminando a su clase, al entrar a el salón se sentó en la última silla en la parte de atrás para no ser vista por nadie pero sin darse cuenta había llamado la atención de varios de sus compañeros. Ellos la miraban y susurraban cosas sobre ella de una forma poco discreta, Caroline lograba escucharlos desde donde se encontraba y pudo escuchar palabras como: "rara" y "loca". Eso la hizo pensar en que daba una mala impresión pero no le importó.

Cuando logró controlarse y dejar de llorar se dio cuenta que no le había pedido una disculpa a la persona con la que había tropezado. Pero ya no podía hacer nada porque ni siquiera había visto quien era.

Dejó de pensar en eso y prestó atención a la clase, en algún momento un tipo se sentó junto a ella,Caroline se dio cuenta pero no le tomó importancia.

-Pensé que te disculparías conmigo-dijo él a manera de que nadie a excepción de ella pudiese escucharlo

-¿Quien eres tu?- preguntó ella un tanto molesta por la manera en la que le había hablado aquel desconocido.

-Pues verás hace menos de media hora, tu entraste y tropezaste conmigo en el pasillo.-dijo el

-Pues LO SI-EN-TO-contesto Caroline aún molesta

-Disculpa que tonto soy,mi nombre es Chris.-contestó con una gran sonrisa

-Me llamo Caroline- dijo ella un poco seria pero con el pensamiento de que algo extraño estaba sucediendole.

Su corazón latía demasiado rápido y por momentos iba lento, y, a juzgar por la forma en que Chris la miraba,a él también le estaba sucediendo.

Algún díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora