Los rayos del sol entraron por la ventana de Caroline y rozaron su rostro suavemente, despertandola de sus sueños.
Sus ojos estaban rojos y un tanto hinchados, puesto que había llorado toda la noche anterior hasta quedarse dormida.Era viernes y sabia que no seria un buen día, porque de una o de otra manera algo malo le debía suceder.
Se levanto sin muchas ganas de hacerlo y se vistió igual que siempre, con colores de las escala de grises, tratando de olvidar aquellos recuerdos que la noche anterior había traído consigo. A pesar de ser una chica hermosa, Caroline nunca se preocupaba por arreglarse, así que solo se ponía lo mismo de siempre y salía de su casa con la mirada fija en el suelo; trazando a su paso un camino de soledad y tristeza que la gente podía percibir y que los hacia mirarla como una chica rara.
Caroline no era como las demás chicas de su edad, no utilizaba nada colorido, ni maquillaje y no solía salir a ningún lado, básicamente iba de su casa a la escuela y de la escuela a su casa, sin paradas o distracciones.
Aquella mañana no habría sido la excepción, de no ser por que al salir encontró a Chris esperandola afuera de su casa.
-¿Qué haces tú aquí?
-Buenos días chica, que amable eres en saludarme e invitarme un café.
-No pienso saludarte y mucho menos ofrecerte café, tu decidiste estar aquí, te hice una pregunta.
-Bueno decidí pasar la noche afuera de tu casa para evitar que me ignorarás y que te fueras antes de que yo llegase...
-Espera, ¿pasaste toda la noche aquí?-
El rostro de Caroline palideció, jamás habría imaginado que un chico dormiría en la entrada de su casa solo por hablar con ella.
-Si, disculpa por no avisarte, no quería que te preocuparás por mi y me invitaras a dormir contigo.
-No lo habría hecho, pero debiste haberme avisado para lanzarte agua fría desde mi ventana en la madrugada- Caroline volvió a despreciar la actitud de aquel chico que inevitablemente continuaba admirando
ESTÁS LEYENDO
Algún día
Teen FictionCaroline es una chica tímida, solitaria y bastante cerrada, las cosas que le han sucedido a lo largo de su vida, la han convertido en una chica distinta a las demás. Sin embargo, y apesar de que no cree en el amor, llega a su vida el chico de sus...