Capítulo 6

18 0 0
                                    

La mente de Caroline se volvió a llenar de cientos de ideas; ¿Era una cita?¿Chris la quería?¿De verdad había un buen chico detrás de aquel tipo engreído y arrogante?¿Sería una broma? o ¿Quizá Chris solo la usaría por un tiempo en lo que conseguía a alguien mejor?

Su aturdida mente le impedía pensar bien las cosas y veía solo él lado negativo de cada situación.

Chris pasaría por ella a las seis,  aun era temprano, tenia mucho tiempo libre, tomo su teléfono y puso musica, fue a la sala y se recostó en el sofá, cerro los ojos y se quedo dormida, cuando despertó faltaban veinte minutos para las seis. Se levanto sobresaltada y corrió escaleras arriba hasta su cuarto. Se metió al baño y tomo la ducha mas rápida que jamas había tomado, tardo menos de 3 minutos en salir, busco en él guardarropa; no había nada decente ahí dentro, todo era oscuro, su ropa era un tanto triste y en una escala de tonos grises.

No sabía que ponerse, llamo a Juliette para preguntarle pero ella no contestó, no tenia otra opción que ponerse algo casual y triste, como siempre.

Tomo unos jeans azules y un camisa gris con letras negras, al parecer era lo mas formal que había entre su ropa.

Miró él reloj, faltaban cinco minutos, su apariencia no la convencía, pero no podía hacer mas, ya no había tiempo, bajo las escaleras y se sentó en la sala, encendió la televisión, tratando d que pareciera que no se preocupa por aquella cita, que en realidad la traía vuelta loca.

Había pasado ya un poco de tiempo, Chris no llegaba; eran las seis y quince, podría ser un retardo común, quizá solo se había retrasado un poco o tal vez tenia algún pendiente, pero finalmente llegaría. Se mantuvo en él sofá y de vez en cuando se levantaba a observar por la ventana, esperando ver a Chris cruzar la acera, pero jamas lo veía, volvía al sofá y probaba varias posiciones tratando de hacer menos difícil la espera, nada funcionaba, sabia que algo estaba mal, pero quería mantenerse por primera vez en su vida, del lado positivo.

Pasaban los minutos tal y como si fueran horas, Caroline estaba desesperada, ya eran las siete y su mente estaba dejando de ser positiva.

Chris la había invitado a salir y finalmente la había dejado plantada, apago la televisión y subió a su habitación, sin mas compañía que su celular, tomo los auriculares y se los coloco, los conecto al celular, se lanzo a la cama y prácticamente se perdió en su musica sin desear ver ni hablar con nadie.

Había desactivado su teléfono de manera que para lo único que funcionaba era para oír musica, de esta forma, nadie la molestaría.

Su mirada estaba levemente ausente, mientras miraba el techo.
Una lágrima corrió por su mejilla <<Que me sucede, como pude haber pensado en que ese estúpido había dejado de ser exactamente eso, un ESTÚPIDO, como demonios se me ocurrió pensar si quiera en que yo le llamaba la atención, soy una idiota>>

Aquella tarde había sido la mas cruel que recordaba de su, aun corta, vida, por primera vez había confiado en alguien que no fuese Juliette y le había fallado, quizá era simplemente el destino quien los separo pero esta vez ese destino tan cruel, le había pegado a Caroline en lo mas oculto y profundo de su corazón.

A la mañana siguiente su apariencia era nuevamente aquella triste y sombría que solía tener, la sonrisa había desaparecido sin dejar rastro alguno.

No tenia ganas de ir a la escuela pero si se quedaba su madre se daría cuenta y no pararía de preguntar que le sucedía, así que no tenia mas opción que asistir.

Se levanto de la cama, tomo una ducha, se vistió y salio camino a la escuela , nuevamente sin desayunar y caminó lo mas lento posible, arrastrando los pies como era su costumbre.

Al llegar a la escuela, noto que Juliette estaba haciéndole señas muy emocionada, caminó hasta ella y sin saludarla comenzaron a caminar juntas con dirección a su salón.

-Bueno, pero qué te sucedió, ayer venias casi saltando de felicidad y derramando amor peor que una fuente y mirate ahora pareces un simple charco de agua sucia. - contesto Juliette mientras se reía

-¿Tan mal me veo?

-No en él sentido de tu físico, sino emocionalmente, ¿sucedió algo malo de lo cual deba saber o preocuparme?

-Nada en especial

-¿Estas segura? Porque tu cara dice otra cosa

- Si segura, y tu ¿que cuentas? te noté muy emocionada en la entrada

-Dios mio lo había olvidado, te quería contar que mi novio vendrá a visitarme este fin de semana, llegara el viernes.-respondió tan emocionada que parecía que gritaba en lugar de hablar

-Me alegró por ti, pero ¿te refieres a este viernes?

-Si claro

-¿Sabes algo? ¡Mañana es viernes!-dijo Caroline burlonamente

-¡Tienes razón!, te lo presentare, se harán amigos, saldremos juntos, te contara todo lo que hemos vivido, tu le hablarás de mi,sera tan perfecto, tendré a mi mejor amiga y a mi novio a mi lado, y saldremos a pasear y además...

-Espera, tranquila-interrumpió Caroline- no imagines tanto, yo no pienso salir de mi casa, así que olvidalo

-Pero deben conocerse, ambos serian muy buenos amigos.

-Sera en otra ocasión July, en verdad no tengo ganas de ver a nadie.

-Esta bien, no insistire mas, pero en verdad que te haría bien salir un rato.

El toque de entrada lleno sus oídos y ambas se sentaron, Juliette ya tenia varios amigos así que comenzó a platicar, mientras Caroline permanecía en su lugar sin mover ni un solo dedo.

Todos habían entrado y sin saber aun el porque de sus emociones, Caroline deseaba ver a Chris; pero nuevamente no llego.
<<Qué me sucede; me dejo plantada y aun así pienso en el, es absurdo>>, su boca decía que estaba mal pensar en él pero su mente seguía preguntándose por qué razón no había ido por ella como habían quedado.

Las horas pasaban frente a ella tan lentas que una sola hora le parecía eterna y lo que era aun peor; no lograba entender nada de lo que los profesores decían, cada palabra debía repetirla mas de dos veces para poder relacionarlas y entender a que se referían, pero como es de esperarse, tardaba tanto en comprender una frase que cuando lograba entenderla, el profesor ya habría escrito un libro completo.
Después de varios intentos para entender las clases, se rindió y decidió solo permanecer callada mientras el tiempo pasaba.

Juliette sabia que algo le sucedía a su amiga, pero la conocía tan bien que estaba segura que de hablarle y preguntar qué sucedía, Caroline terminaría aun peor, así que simplemente no la molestaría y esperaría un tiempo para que su amiga se calmara un poco y así pudiesen hablar tranquilas.

Las clases terminaron sin novedad alguna y sin mas por hacer, Caroline se dirigió a casa, nuevamente con el paso más lento que se haya visto, daba na impresión de no querer existir, quizá eso no era exactamente lo que quería pero cualquiera que le hubiese visto habría pensado que estaba decepcionada de la vida a tal punto de llegar a un suicidio; todo el camino llevo la mirada fija en el suelo, no volteaba ni siquiera para cruzar la calle, pudo haber tenido uno o varios accidentes y no habría podido hacer nada para evitarlos, por suerte no le sucedió nada, al menos no físicamente, pero mentalmente estaba deshecha.

Algún díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora