Estaba claro que no saldrían de ahí, nadie los ayudaba ni siquiera a los que le hacen "Servicios" les importa lo que sufran, pero claro, son gentiles con ellos a diferencia del barbon quien entra sin aviso y lo saca con sangre.
El rubio estaba temblando y derramando lágrimas mirando al hombre quien estaba entrando lentamente en el.
- Estas estrecho... Solo relájate... - dijo jadeante el hombre, el rubio asintió - Me voy a quedar... Quieto... - dijo sonriendo, casi nunca ahí un "Cliente" así ¡Todos los que escogían al Yelo era para verlo suplicar! Éste era diferente a los demás.
El dolor se transformaba en placer repentinamente, el rubio quería decirle que se mueva pero le daba vergüenza, así que movió sus caderas auto-penetrandose sólo, dándole la señal de que este se moviera. Este tomó la indirecta y se empezó a mover lentamente.
- ¡Mmh!~ Aaah... - gemía y gemía el rubio.
- Avísame si te duele por favor - dijo tratando de sonar normal pero no pudo.
- Ookey~ ¡Ngh!~ - dijo parando un gemido, estaban cara a cara el hombre aumento un poco la velocidad sacando de las casillas al rubio.
- M-Mmmgh... - el menor se mordió el labio, el hombre sonrió levemente.
- No... Tienes que tener vergüenza... Aah... - dijo jadeante y con gemido incluido el rubio lo miró extrañado.
- E-Es que~ - seguía mordiéndose el labio apuntó de que este sangre.
- Tra-Tranquilo... Uhm... - dijo parando un gemido, seguía moviéndose a la misma velocidad.
- Má-Más... - dijo el rubio casi em un susurro.
- ¿Qu-Qué? - preguntó el hombre llendo más lento.
- ¡Más!~ - gritó mientras un hilo de baba salía de su boca.
- Co-Cómo quieras... - dijo aumentando la velocidad.
- ¡Aaah!~ ¡Mmmmgh!~ - el menor abrió más sus piernas para que entrara más y así tocar su punto culmine.
- Uuff... He-Hehe... - suspiro fue más rápido tocando al fin su punto culmine.
- ¡Aaaah!~♥ Mmmmh~ AAH... Y-Ya n-noo~♥ - dijo el rubio cansado, las lágrimas empezaron a salir.
- Tranquilo... Tengo condón... - dijo jadeante.
- ¡AAAAAH!~♥ ¡Mmmmhg!~ - el rubio se estremeció al sentir algo caliente, hombre se corrió pero como tenía condon no se corrio en su interior. - Ahh... Mhg... - el hombre tomó el miembro del pequeño y lo movió levemente.
- Estas duro... - dijo con voz algo ronca.
- Ca-Cállate~ Aaah... - dijo y se corrió en su mano el hombre lamió el semen y sonrió.
- Bueno... Lo si te hice pasar dolor lo siento - dijo saliendo de su interior.
- Mmmh~ - gimió al que saliera de el.
- Y... - se levanto - ¿Cómo llegaste aquí? - preguntó sacándose el condón usado le hizo un nudo en inicio se dirigió al basusero algo pobre y lo boto ahí.
- No puedo decir eso... - miró al suelo - ¿Y tu por qué estás aquí? - preguntó poniéndose los boxers el rubio.
- Es que... Mi polola es una calienta sopas, vine aquí por qué el Jaime me lo recomendó - dijo rascándose la nuca, pesco su ropa y se empezó a vestir.
- Ya veo... - dijo sonriendo.
- Bueno... Adiós - dijo saliendo dejando al rubio sólo.
- ¡Noo! ¡SUELTAME SACO WEA! - gritó el ruliento desde el otro lado, el rubio hizo un gesto de pena.
~~~
Lo c al Yelo le tocaba al Jaime pero quise agregar a alguien más :3
-Shippen Lercors y coman dulces.
-Tia Varxod Fuerash~♥
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Jaime.
Random==No me lei el libro, tampoco vi la película, solo escuche de ella :|== [Así que se me ocurrió la brillante idea de hacer esto, seguramente acabe con un trauma por lo que escribiré pero NEEEEE] [Si no le gusta este género, por favor váyase a la chuc...