7.

591 16 15
                                    

5 días han pasado, Zack no ah abierto la puerta, tengo tanta hambre, mi agua se ah acabado , tengo 3 días sin comer 1 día completo sin agua, y una pequeña lata para hacer mis necesidades. Ya me acostumbré al mal olor del closet. Es un pequeño cuadrito donde apenas puedo moverme, me duele todo el cuerpo, desearía morirme, estoy cansada, no puedo ver nada , todo está oscuro.

Nunca eh creido en Dios, pero cualquier posibilidad de salir la tomaré. Y comenze a orar.

"Si en verdad existes...ayúdame, sálvame, sácame de aquí, o mátame, ya no aguanto más ". Susurro.

*****************************************
-hahaha, luego ella me dijo que quería tener sexo, y yo le dije...hahaha... Eres muy puta ,perra, y le di tan duró que no me volvió a llamar- llorando de risa, dice Esteban, mi primo.

Todos comienzan a reírse, menos yo, su "chiste " me acuerda a mi hermosa Alondra, y me acuerdo de cuando la drogue, y la hice mía, su sangre, y sus gritos de dolor, comienzo a excitarme, y sonrío por mis pensamientos cínicos.

-Eliah!, eres sordo o qué?- me grita Dan mientras golpea la mesa, todos en el restaurante nos miran , y luego se voltean devuelta a sus asuntos.

-que?- preguntó molesto porque me sacaron de mis deliciosos pensamientos.

-qué si quieres comerte algunas putas?-

-no, solo quiero comerme a una-

El rostro de Zack cambia completamente, sabiendo a quien me refiero.

-oh! Y quién es esa?- pregunta Esteban.

-Mi futura esclava sexual- sonrío, luego tomó el vaso de cerveza y doy un trago.

- okay, debe de estar rica que estas loco por ella-
-es preciosa, o por lo menos era- nos reímos todos , menos Zack.

- no le veo lo gracioso, ella no te pertenece, también es mía- dice Zack.

Aprieto los puños para no entrarle a trompadas aquí, mi expresión es de molestia, ella es mía , solo mía , mi posesión.

-es mía Zack, así que ve bajándote de las nubes en que estas montado , cabrón- digo y me paro de la mesa, tomó las llaves de mi camioneta, y me voy directo a la Casa de tío, me la voy a comer completita.

**********
-tengo náuseas, pero no sé cómo, si ya no tengo nada en el estómago, odio este sentimiento y decido meterme los dedos por la garganta para vomitar.
Me dirijo a la lata, y vomito la bilis , verde y roja , me imagino que tenía sangre. Me siento tan débil.

Escucho la puerta principal abrirse , y luego cerrarse, escuchó pasos, y la puerta del armario se abre, dejando entrar una luz demasiado brillante, me cubro los ojos, y luego de un par de segundos veo a Eliah parado en frente mío, mirándome asqueado y sorprendido, así que me imagino la atrocidad que está viendo.

-ay chiquita, estas horrible-

-que importa- le digo

-no me contestes así, mira lo que te traje- me enseña una bolsa de wendys.

- por favor, tengo mucha hambre!- le digo y extiendo la mano.

-okay , pero con una condición-

-si claro, por favor haré lo que quieras , tengo hambre- digo sin pensar.

-ok , tendremos sexo - lo miro y asiento , tengo tanta hambre que haría lo que fuera.

Me como mis papas fritas rápido ,como tan rápidamente que luego me duele el estómago, y lo vomito todo.

-sí que estás mal Ali- dice Eliah- mejor ve y acuéstate a dormir un rato.-

Hago lo que me dijo, y me acosté en la cama a dormir, me quedé dormida en seguida.

********************************
La veo quedarse dormida, y comienzo a limpiar el reguero que hay en el closet. Cuando terminó me quito la ropa, y voy a bañarme, cuando entro a la tina, me paralizo.

-Qué imbecil soy- me digo a mí mismo- eres un estupido-

Comienzo a escuchar otra vez las voces.

"No eres nada"
"Nadie te quiere"
"Mátala "
"Ella no te quiere"
"Mátala "
"Mata a todos"
"Eliaaaaaah"- una voz me grita y me espanto.

-cállense !-gritó , abro la ducha y me baño, al terminar , me quedo desnudó, y busco una toallita húmeda, y se la pasó por la vagina a Alondra, limpiando poco a poco, luego de que terminó , boto las toallita , y me acuesto al lado de ella, meto un dedo en ella, y me quedo dormido , con mi dedo entre su hermosa cosa peluda. Ella es mía, sólo mía, y nadie me la va a quitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tortured ( torturada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora