5.

637 14 3
                                    

(Eliah)

Salgo del cuarto de Alondra , y me dirijo al baño a darme una ducha , hablar del maldito bastardo de su padre , revuelve todo mi ser , y me dan deseos de ir a su casa y matarlo , pero no me serviría de nada , si mi deseo es torturarlo de la peor manera posible, y esa manera es Alondra.

Me quito la ropa , y me baño , salgo desnudo , ya que Dan y Zack siguen en el hospital, y me dirijo a mi cuarto , donde me cambió . Al terminar tomo mi teléfono y llamo a Zack;

-problemas con la perra?- contesta Zack

-no imbecil, cuando vienen?

-ya estamos de camino

-que bueno.

-ya te la cogiste?

-deja de hablar tonterías, no me la voy a coger ... Todavía- me rio .

Cierro el teléfono.

Voy a la sala , y me tiró en el sofá, y prendó el PS3 y comienzo a jugar Kill Zone, 5 minutos después, suena el timbre de la casa.

Voy a abrir y Dan y Zack estaban afuera , esperando.

-acaso sabes el frío que esta haciendo?- dice Dan

-no , no lo se- respondo

- pues se esta congelando ahí afuera , creo que comenzó a nevar.

-que bueno.- digo digo sin ánimos.

-que te pasa?- me pregunta Dan preocupado.

-nada , es que me puse a pensar en lo que le hiciste a Ally.

- ay vamos! , otra vez con eso ? Tenia que enseñarle algo , ademas sabes que si no hacia algo Zack se iba querer encargar de ella.

-lo se , pero esa no era la manera , no violandola , era mejor que le cortaras 3 dedos.

-bueno , okay , tienes razón, pero ya lo hecho , hecho esta.

-promete que no la violaras mas.- Dan me mira dudoso.

-Dan , prométemelo!

-te lo prometo hermano , pero si le seguiré haciendo otras cositas.

- bien , solo no se lo metAs y ya.

- Que son estupidos ustedes?- se escucha Zack detrás detrás mío.

- de que hablas?- le preguntó

- están perdiendo el punto .

-que punto? - pregunta Dan.

- el punto de que apiadarnos de ella no nos importa , el punto es hacerla sufrir , de todas las maneras posibles , así que déjense de pendejadas , además ella esta muy rica.

- bueno , pues tu no la vas a tocar ! - le grito y me acerco amenazante hacia el .

-que te pasa Eli? , ya te enamoraste de la Zorra, que no te acuerdas que su padre fue el culpable de la desaparición de nuestra madre , y de que nosotros fueramos el saco de pelea de nuestro padre , que acaso no te acuerdas de Leah?- me grita , y yo lo golpeo en la nariz , haciéndole caer al piso.

Tortured ( torturada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora