2.

836 24 0
                                    

Atención, contenido algo fuerte para personas sensibles, no me responsabilizo por nada , ya que han decidido leer por cuenta propia.

***********

Me despierto en una superficie fría y dura, esta muy oscuro por lo que no puedo ver nada, me levanto y resulta que la superficie fría y dura, era el piso.
Al tratar de caminar, algo me hala el pie, y grito por el susto, volteo y con mis manos intento tocar lo que me está sujetando, lo toco y es una cadena , en mi pie.

Me comienzo a desesperar, comienzo a buscar una salida , estoy que me cago del miedo, veo que hay una pequeña ventana, pero esta muy alta , asi que que no me queda de otra , que pedir ayuda.

-auxilió! , alguien por favor ayude me!- gritó, y espero unos segundos por alguna respuesta...y nada.
-...ayuda!, por favor! , me han secuestrado!- gritó otra vez , pero est vez más fuerte, y nadie responde.

-ay niñita, si supieras que por mas que grites , nadie te va a salvar - escucho una voz masculina detrás de mi.
Me volteo, y se enciende la luz, y ahí estaba el , mirándome con esos ojos azules, hipnotizantes.

Veo que se acerca a mi, y yo me hecho hacia atrás.

-por favor , no me hagas daño - comienzo a llorar

-todo depende de ti belleza- y se me acerca a mi oído, me muerde él lóbulo de la oreja, me estremezco.

-si te portas mal, yo y mis hermanos no dudaremos en castigarte , pequeña perra, asi que te recomiendo que hagas todo lo que te pedimos, y mejor que lo hagas con mucho gustó.- me dice mientras toma una cinta adhesiva y me la pega en la boca.

Intentó gritar , y decirle que no lo hago, pero es inútil. El toma mi cara , y me mira fijamente , se rie , mostrándome sus lindos dientes blancos, pero que me pasa, el me acaba de secuestrar y de amenazarme.

- Eliah y Zack si que se van a divertir contigo, tienes suerte de que yo sea un poco mas apiadado de las perras como tu. - me dice en un tono frio .

Porque me pasa esto?, por primera vez en mi vida siento un miedo terrible, quiero llorar , estoy asustada, y me siento vulnerable.

La puerta se vuelve a abrir , dejando ver a otro chico de ojos azules , peló rubio, alto y musculoso, que si no estuviera en esta situación , definitivamente diría que es muy sexy.

-Dan? - llama a alguien que parece ser al otro chico, tienen un gran parecido , excepto que el que acaba de entrar es rubio y un poco más joven , y el otro es de pelo castaño oscuro y se ve mas viejo por la barba que tiene.

-ya despertó la lindura- dice el que se ve mas viejo , seguramente Dan.

-si ya lo puedo notar, eso quiere decir diversión desde temprano, hermano- se ríe y me mira de arriba a abajo, con una mirada que logra incomodarme, su mirada estaba llena de codicia, deseo, parecía un animal sediento.

Tengo la impresión de que me van a hacer mucho daño, y comienzo a llorar, intentó decirles que no me hagan daño , pero por la cinta no se entiende nada de lo que digo.

El rubio se acerca a mi , y me ata las manos con una soga y me recoge el cabello con un lazó.

- me llamó Eliah, para mi es un placer conocerte, pero dudo mucho que para ti sea un placer conocerme, y te diré la verdad , tienes muchísimos motivos para estar asustada lindura.- me muestra una sonrisa llena de cinismo.

Mi corazón se quiere salir de mi pecho, y sigo llorando, y comienzo a pensar en las palabras de mamá:

"Siempre ven acompañada, y no andes hasta tarde, cuando los hijos desobedecen a sus padres , les pasan cosas malas " , y ella tenía razón, siento culpa y remordimiento, no tengo ni idea de la hora que es, y mama debe de estar mas que preocupada por mí.

Tortured ( torturada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora