(Alondra)
Despierto en una cama caliente, siento que estoy en casa, sonrío al pensar que puedo estar en casa devuelta con mama y papá.
-buenos días princesa - escucho la voz de Eliah, me espanto y abro los ojos.El esta muy cerca de mi , diria que a centímetros de mi cara, y me acuerdo de todo lo ocurrido el día anterior. No puede ser , no puedo creer qué tuve un delicioso sexo con este maniático.
-Eliah...yo...- me interrumpe poniendo un dedo sobre mi boca.
-no digas nada preciosa, tienes hambre?
-si
- te traeré algo de comer- dice parándose de la cama y cerrando la puerta detrás de si.
Dios mio , estoy loca , como pude haberme dejado seducir por el, y sin protección. Me escucho a mi misma y ni una loca piensa asi , osea que está pasando conmigo? . Miro a mi alrededor y me doy cuenta de no estoy amarrada, genial es mi momento de escapar, me paro de la cama , rápidamente me visto , y abro la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, miro alrededor y no hay nadie, asi que camino de puntillas y algo rápido, y miro la gigantesca cabaña en la que estoy, veo una puerta que conduce hacia afuera, corro y salgo , hace mucho frio pero aun asi no me detengo .
Corro y corro lo mas que puedo , todo esta blanco por la nieve , miro hacia atrás y no veo la cabaña, eso quiere decir que estoy lejos, sigo corriendo lo mas que puedo , pero es casi imposible ya que hay demasiada nieve, me estoy congelando, y no tengo ni idea en dónde estoy.
Escuchó voces detrás mío asi que me escondo en unos matorrales.
-estas seguro de que hay que hacer eso?- escucho la voz de Zack.
-claro , ese maldito tiene que pagar por lo qué hizo, y lo mejor es que vea a su hija sufrir- le responde Dan
-tienes razón
Siento un bicho en mi rostro , y grito levemente , me tapo la boca cuando me doy cuenta de que me escucharon.
-escuchaste eso?
-escuchar que?
-ese ruido.
Por favor que no me encuentren , por favor, por favor.
-no escuche nada Zack, estas loco.
-que si escuche algo , joder!
-seguramente fue algún animalito, vamos a la cabaña.
- como sea- escuchó pasos alejados de mi , y suspiro al darme cuenta de que ellos se han ido suspiro por él alivio.
Que frío hace, me paro y me cercioro de que esten lejos , y no los veo , asi que comienzo a caminar, por fin pude escapar de ese infierno, solo me falta llegar a casa o comunicarme con mi familia, sonrío ante la idea de despues de semanas sin ver a mi familia , volveré a estar con ellos otra vez.
Despues de varios minutos caminando, llego a la carretera , y escucho una camioneta acercarse, me pongo en medio del camino, y agito mis brazos.
- auxilio, ayúdeme por favor!- la camioneta frena de golpe , casi atropeyandome , y sale un señor de barba y pelo blanco .
-joder niña, no te pongas asi , casi te pude haber matado.
-por favor ayúdeme, unos tipos me secuestraron , mi Nombre es Alondra.
-joder- veo como su cara se palidece , y me extraña un poco esa reacción, pero no me importa ya que quiero escapar.
-puede llevarme a mi casa o prestarme algún teléfono-
ESTÁS LEYENDO
Tortured ( torturada)
Novela JuvenilAlondra era una bella chica de 19 años. Tenia la vida perfecta, estudiaba en la universidad, amaba a sus padres , tenia el novio más codiciado de toda la universidad. Pero un día , sola a altas horas de la noche, tres hermanos, llamados los herma...